Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Inició un nuevo ciclo

Pablo Adrián Guede, nuevo entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, ya se encuentra trabajando en la Ciudad Deportiva. Repasamos la carrera del director técnico que dice ser un apasionado del fútbol y buscará seguir posicionando a la Institución en los primeros planos de la competencia nacional e internacional.

FUTBOL

Comenzó la preparación

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro inició su puesta a punto de cara a la próxima temporada bajo las órdenes de Pablo Guede, buscando que la Institución continúe siendo protagonista en el ámbito local e internacional.

FUTBOL

Pablo Guede fue presentado en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, acompañado por el manager Bernardo Romeo, brindaron éste mediodía una conferencia de prensa para presentar formalmente al nuevo entrenador del primer equipo.

FUTBOL

Ya está el fixture

La AFA realizó el sorteo del Torneo de Primera Divisón 2016 que durará cuatro meses y se disputará con una nueva modalidad de dos zonas de 15 equipos. San Lorenzo de Almagro, que comparte zona con River, Independiente y R. Central, debutará ante Patronato en Paraná.

FUTBOL

Soy un hincha más

El lateral de San Lorenzo de Almagro quien cerró un gran año extendiendo su vínculo con la Institución por 4 años más, habló de todo lo vivido en el club y reconoció que quiere seguir ganando cosas. A su vez, agradeció el cariño brindado por los hinchas.

FUTBOL

Fechas confirmadas para la Copa Libertadores

En el centro de convenciones de la CONMEBOL, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2016 y el azar determinó que San Lorenzo de Almagro sea cabeza de serie del grupo 6 y lo integre junto a Gremio (BRA), LDU Quito (ECU) y Toluca (MEX). Además CONMEBOL confirmó las fechas de disputa.

FUTBOL

"Quiero volver a ganar la Libertadores"

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, manifestó sus sensaciones tras haber renovado contrato con la Institución, realizó un balance del año y proyectó sus aspiraciones de cara a la próxima temporada.

FUTBOL

Ultimo entrenamiento del año

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último ensayo del 2015, marcado por la despedida del Cuerpo Técnico, de Mauro Cetto y Mario Yepes, cuyos contratos vencen en diciembre y no renovarán su vínculo con la Institución.