Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Anhelábamos la clasificación a la Libertadores"

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, realizó un balance de lo logrado a lo largo del año y destacó la clasificación a la Copa Libertadores 2016. Por otro lado, se refirió al futuro entrenador del primer equipo y comentó sus aspiraciones para la próxima temporada.

FUTBOL

Busca cerrar la temporada en óptimas condiciones

San Lorenzo de Almagro realizó su anteúltima práctica del año, ya con la cabeza puesta en cerrar el año en óptimas condiciones físicas y prepararse para la próxima pretemporada, que dará comienzo el 4 de enero en la Ciudad Deportiva. Emmanuel Mas se reincorporó al plantel luego de su paso por la Selección Argentina.

FUTBOL

Afronta sus últimos días de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro encara sus últimos días de preparación de cara al cierre del año. Bajo las órdenes de Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos en equipos de 8 y ejercicios con pelota de precisión y definición.

FUTBOL

Volvió al trabajo

Luego de tener el fin de semana de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al cierre del año.

FUTBOL

Bauza se despidió del plantel

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica dirigida por Edgardo Bauza, luego de cumplir el pasado domingo el objetivo de lograr el pase a la Copa Libertadores 2016 y de un proceso exitoso de dos años.

FUTBOL

Fútbol en espacios reducidos

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un ensayo de fútbol con consignas, dividido en dos grupos. A su vez, los futbolistas comenzaron a realizarse estudios cardiológicos de rutina.

FUTBOL

"La relación con San Lorenzo va a quedar de por vida"

Luego del entrenamiento matutino, Edgardo Bauza brindó su última conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y realizó un balance sobre los dos años que estuvo al frente del primer equipo, destacando el estrecho vínculo que forjó con la Institución.

FUTBOL

Bauza afronta sus últimos días al mando de San Lorenzo

Con la presencia del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos, luego de dos días de descanso, afrontando las últimas semanas de trabajo, con Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo.