Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Retomó el trabajo

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de entrenamiento de cara al encuentro del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Enzo Kalinski se entrenó a la par del grupo.

FUTBOL

"Es mi mejor momento en San Lorenzo"

El goleador de San Lorenzo de Almagro en el campeonato, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa este mediodía sobre su presente en la Institución, que acompaña al rendimiento del equipo al momento de pelear en lo más alto de la tabla de posiciones. A su vez, se refirió al próximo compromiso ante Colón de Santa Fe y a la definición del certamen.

FUTBOL

"No hay margen de error"

Luego del triunfo ante River Plate, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi, analizaron el encuentro, se refirieron al buen momento del equipo y a la definición de campeonato.

FUTBOL

"Enfrentar a San Lorenzo es complicado"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desempeño del equipo en el triunfo ante River Plate, que le permite seguir peleando el Torneo de Primera División, en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. El técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

FUTBOL

¡Quiere ser Campeón!

Con fútbol de alto vuelo, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a River Plate con dos goles de Blandi en un Bidegain repleto que sueña con el título.

FUTBOL

Conservar la punta

San Lorenzo de Almagro enfrentará a River Plate desde las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain, por la decimo cuarta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro tendrá como árbitro principal a Mauro Vigliano y será transmitido en vivo por la pantalla de Telefé.

FUTBOL

Concentra para mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al clásico de mañana a las 17:45 ante River Plate en el estadio Pedro Bidegain. Luego de la misma, el entrenador Pablo Guede determinó a los 19 futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro.

FUTBOL

Se cumplió con las normativas establecidas

Ante el resultado analítico adverso por el futbolista Sebastián Blanco, San Lorenzo de Almagro aclara que el club ha realizado los procedimientos dentro de los parámetros establecidos por AFA y Conmebol.