Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Venta de entradas para el primero del año

San Lorenzo de Almagro debutará en el Torneo de Verano 2016, disputando la primera fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata, el martes 12/1 ante Independiente. Mirá cómo quedó diagramada la venta de entradas.

FUTBOL

Ensayo de fútbol ante la reserva

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana su primera práctica formal de fútbol, dividida en dos encuentros ante un combinado de juveniles de la división reserva. Mañana continuará el doble turno de trabajo en la Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Continúa el exigente trabajo

San Lorenzo de Almagro afrontó su tercer día de pretemporada, completando un doble turno de trabajo, realizando un circuito de potencia aeróbica, control de resistencia específica y trabajos tácticos.

FUTBOL

Doble turno de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede afrontó su segundo día de pretemporada, dividido en dos intensos segmentos de trabajo.

FUTBOL

Inició un nuevo ciclo

Pablo Adrián Guede, nuevo entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, ya se encuentra trabajando en la Ciudad Deportiva. Repasamos la carrera del director técnico que dice ser un apasionado del fútbol y buscará seguir posicionando a la Institución en los primeros planos de la competencia nacional e internacional.

FUTBOL

Comenzó la preparación

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro inició su puesta a punto de cara a la próxima temporada bajo las órdenes de Pablo Guede, buscando que la Institución continúe siendo protagonista en el ámbito local e internacional.

FUTBOL

Pablo Guede fue presentado en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, acompañado por el manager Bernardo Romeo, brindaron éste mediodía una conferencia de prensa para presentar formalmente al nuevo entrenador del primer equipo.

FUTBOL

Ya está el fixture

La AFA realizó el sorteo del Torneo de Primera Divisón 2016 que durará cuatro meses y se disputará con una nueva modalidad de dos zonas de 15 equipos. San Lorenzo de Almagro, que comparte zona con River, Independiente y R. Central, debutará ante Patronato en Paraná.