Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Con la cabeza en el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana como parte de la preparación, para el encuentro de este sábado 30 de julio a las 17.10 ante Unión de Sunchales en Salta, por Copa Argentina.

FUTBOL

"Estamos obligados a ganar todo lo que jugamos"

La tercera incorporación de San Lorenzo de Almagro, Mathias Corujo, fue presentando oficialmente en Conferencia de Prensa. En donde estuvo presente, el presidente de la institución, Matías Lammens.

FUTBOL

Corujo se sumó al plantel

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el debut en Copa Argentina ante Unión de Sunchales, que enfrentará el sábado 30 de julio a las 17:10 en Salta. La práctica contó con la presencia de la flamante incorporación, Mathías Corujo, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

FUTBOL

Fútbol reducido

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut en Copa Argentina de este sábado a las 17:10 ante Unión de Sunchales en Salta. Así, los futbolistas realizaron series de fútbol reducidos con pautas específicas.

FUTBOL

"Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa”, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy emocionado por su llegada a la institución y destacó su pasión por la institución.

FUTBOL

Gracias Buffa

El volante de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, se despidió de la institución en conferencia de prensa. Debido a que la FIFA oficializó la transferencia y será jugador del Sao Paulo.

FUTBOL

Tino Costa se entrenó a la par del grupo

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos ya con la cabeza puesta en el debut en Copa Argentina de este sábado 30 de julio a las 17.10 ante Unión de Sunchales en Salta. De esta manera, el plantel realizó diversos trabajos con pelota.

FUTBOL

Tino Cuervo

Alberto “Tino” Costa es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras firmar con la institución. Por la mañana, el ex futbolista de la Fiorentina se realizó la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre.