Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"En el fútbol no hay excusas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó la derrota ante Racing Club, que le costó la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El director técnico consideró que fallaron al momento de dominar la pelota, en los últimos minutos de la segunda etapa.

FUTBOL

No pudo avanzar a semifinales

San Lorenzo de Almagro lo ganaba 1 a 0 con gol de Cauteruccio, pero Racing Club con goles de Aued y Bou de penal lo ganó sobre el final y es quien avanza a semis de Copa Argentina

FUTBOL

Para seguir avanzando en la Copa

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 20:10 a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, con el objetivo de seguir avanzando en el certamen nacional. El árbitro será Diego Abal y el encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de la TV Pública.

FUTBOL

Concentrados para llegar a la Semifinal

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, que se disputará este jueves desde las 20:10 ante Racing Club, en el estadio Ciudad de La Plata. Esta noche, veinte futbolistas quedarán concentrados a la espera del encuentro.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Racing

Comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 25 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda que se jugará el domingo 20 desde las 21:30 h en el Bidegain. Habrá bono obligatorio por la Vuelta a Boedo.

FUTBOL

"Buscamos que el equipo mejore su funcionamiento"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa sobre las dificultades del equipo para generar juego tras las lesiones de Barrientos y Romagnoli. Además, destacó que quiere alcanzar la final de la Copa Argentina y seguir en lo más alto del Torneo Local.

FUTBOL

Define el equipo para afrontar los Cuartos

Edgardo Bauza comenzó a conformar la alineación para enfrentar a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata, este jueves desde las 20:10 por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y llevó a cabo una práctica formal de fútbol.

FUTBOL

Continúa el trabajo con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro prosigue con su preparación previa al encuentro ante Racing Club que se disputará el jueves a las 20:10 en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos.