Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Selló su primer contrato profesional

El defensor cordobés de 18 años, Santiago López, estará ligado a San Lorenzo de Almagro hasta junio del 2019. Entre sus participaciones en las categorías formativas y la división reserva, ya superó las 100 presencias oficiales.

FUTBOL

Evoluciona en su recuperación

Leandro Romagnoli realizó una caminata y trote en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión, al igual que Nicolás Blandi y Facundo Quignón. El resto del plantel llevó a cabo un circuito de trabajos físicos, movimientos tácticos y ejercicios de precisión en pase y definición.

FUTBOL

"El que quiera mirar fútbol en serio, que vea a San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina sobre la forma de juego de su equipo. Además analizó el encuentro ante Boca y destacó que ya tienen la mente puesta en el compromiso ante Huracán, para seguir sumando de cara al cierre del campeonato.

FUTBOL

De clásico en clásico

Luego de la victoria del domingo ante Boca Juniors, que le permitió recuperar el liderazgo en el Torneo Julio Humberto Grondona, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, comenzando la preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán en Parque Patricios.

FUTBOL

El análisis de los protagonistas

Pablo Barrientos, Julio Buffarini y Néstor Ortigoza hablaron luego de la victoria ante Boca Junios sobre el desarrollo del encuentro. Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro ponderaron la actitud del equipo, pero reconocieron que aún falta mucho para el final del campeonato.

FUTBOL

"Los merecimientos no existen, sólo la efectividad"

Edgardo Bauza habló luego de la victoria ante Boca Juniors en la Bombonera, sobre las claves del equipo para quedarse con la victoria, que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones. El entrenador de San Lorenzo de Almagro, analizó el encuentro y destacó el orden defensivo de sus dirigidos.

FUTBOL

Matos y puntero solo

Con gol de Mauro Matos sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le ganó 1 a 0 a Boca en la Bombonera y se subió a la punta en soledad. Además estiró la paternidad a 11 partidos.

FUTBOL

Quiere ser líder absoluto

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 18:15 a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando, por la vigésimo tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con la intención de sumar para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. El árbitro será Fernando Echenique y el encuentro se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.