Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ultimas prácticas en Buenos Aires

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires. Debido a que el viernes a primera hora los futbolistas viajarán a Costa Rica, para continuar con la pretemporada.

FUTBOL

Fútbol reducido y ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación. Con el objetivo de ponerse a punto de cara a los próximos desafíos deportivos que tendrá este semestre: Copa Argentina, Sudamericana y Torneo Local.

FUTBOL

Fútbol en espacios reducidos

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la segunda semana de trabajos. La cual terminará con los futbolistas viajando a Costa Rica, donde seguirán con la pretemporada y disputarán diversos amistosos.

FUTBOL

"Tenemos un semestre exigente"

Tras el entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que viene llevando el plantel y que continuará en Costa Rica.

FUTBOL

Culminó la primera semana de entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, esta mañana, realizó su último entrenamiento en la primera semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y con pelota.

FUTBOL

"Queremos ser protagonistas nuevamente"

Luego del entrenamiento matutino, el defensor de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que vienen realizando junto con sus compañeros.

FUTBOL

Quinto día de preparación

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su quinto día de pretemporada, bajo la dirección técnica de Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron una prueba de resistencia, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Primera jornada de doble turno

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su primera etapa de preparación bajo la dirección técnica del entrenador Diego Aguirre. Los futbolistas se entrenaron en doble turno, por la mañana en Ciudad Deportiva y por la tarde en el gimnasio.