Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ultimando detalles

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a las competencias oficiales que tendrá este semestre.

FUTBOL

Mantiene el invicto en los amistosos de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una práctica formal de fútbol ante Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva. El equipo alternativo se impuso por 3-0 con goles de Matos, Mussis y Ávila, mientras que los titulares empataron 1-1 con gol de Nicolás Blandi. Los dirigidos por Edgardo Bauza no han perdido ninguno de los encuentros disputados hasta el momento.

FUTBOL

El plantel retomó su trabajo en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas en el Bajo Flores, luego de haber completado una exigente semana de pretemporada en la ciudad de Salta, para continuar con su preparación de cara al próximo semestre del año.

FUTBOL

"Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa, luego del primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras su regreso de Salta. El entrenador analizó la preparación realizada en la ciudad norteña y el presente físico y futbolístico de sus dirigidos.

FUTBOL

Llega "El partido de la vuelta"

El próximo 12 de julio, a 20 años del recordado título de 1995, se llevará a cabo un espectáculo único e imperdible en el estadio Pedro Bidegain. Desde hoy podrán adquirirse las entradas a precios muy accesibles. Lo recaudado irá al fideicomiso para la compra de los terrenos de avenida La Plata.

FUTBOL

San Lorenzo culminó su pretemporada en Salta

El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó dos ensayos de fútbol ante Temperley, para cerrar con su satisfactoria preparación en la ciudad norteña. Los dirigidos por Edgardo Bauza, emprenderán el regreso a Buenos Aires, esta noche, desde las 20:10, para continuar con su trabajo en la Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Tarde de descanso

San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta y el entrenador Edgardo Bauza, dispuso liberar a sus dirigidos por lo que resta de la jornada, debido a que mañana, el plantel realizará su último día de trabajo en la ciudad norteña.

FUTBOL

Bauza dispuso un entrenamiento físico y táctico

El plantel de San Lorenzo de Almagro, continúa con su ardua preparación de cara al segundo semestre y realizó estaciones de resistencia a la velocidad, trabajos de definición y ejercicios tácticos. Para finalizar, los futbolistas cerraron el doble turno, con series de fútbol tenis.