Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Cautegol y punta

El goleador no para y otra vez la volvió a meter para que San Lorenzo le gane 1 a 0 a Gimnasia y recupere la punta del torneo.

FUTBOL

Para seguir arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 18:10 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Pedro Bidegain con la intención de escalar al primer puesto de la tabla de posiciones del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

FUTBOL

Se confirmó el encuentro por Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Instituto de Córdoba por los 16avos de Final del certamen nacional, el próximo miércoles desde las 19:15 en el estadio Bicentenario de San Juan. El conjunto ganador de dicho encuentro, se medirá en la siguiente instancia con equipo que resulte vencedor entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.

FUTBOL

Concentrados de cara a una nueva fecha del certamen

Luego de la obtención de la Copa Euroamericana, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento previo al encuentro de mañana a las 18:10 ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 19 del Torneo Local.

FUTBOL

"Estamos muy contentos por esta victoria"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Enzo Kalinski, manifestó su alegría luego de la obtención de la Copa Euroamericana ante el Málaga CF. Además, ponderó la actuación de los juveniles y se mostró muy entusiasmado de cara a lo que resta del Torneo Local.

FUTBOL

"Jugamos para ganar la Copa y lo conseguimos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Málaga CF y analizó el desarrollo del encuentro. A su vez, se refirió a la actuación de los juveniles que fueron convocados para el partido.

FUTBOL

"Nos enfrentamos ante un gran equipo"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Euroamericana y destacó el nivel de juego del conjunto dirigido por Edgardo Bauza. Además, el técnico español ponderó el estado del campo de juego del estadio Pedro Bidegain.