Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Venta vs. River

Venta vs. River

superliga - fecha 4

Continúa en el estadio el expendio de entradas para el clásico. ¡Los socios tienen un descuento especial para la Platea Sur Alta! Vamos a copar el Bidegain, Cuervas y Cuervos.

Empate en Santa Fe

Empate en Santa Fe

SUPERLIGA - FECHA 3

Se escapó sobre el final: San Lorenzo ganaba con gol de Reniero, pero Unión lo igualó en una de las últimas del partido. Fue 1-1 en el 15 de Abril. El sábado se viene River en el Bidegain.

A seguir de racha

A seguir de racha

Superliga - Fecha 3

Después del 3-1 ante Nacional, San Lorenzo visita a Unión de Santa Fe con el objetivo de sumar su primer triunfo en la Superliga. Desde las 21, televisa Fox Sports Premium y dirige Mauro Vigliano.

Todo listo para visitar a Unión

Todo listo para visitar a Unión

superliga

San Lorenzo realizó esta mañana la última práctica de preparación para el encuentro de mañana a las 21 ante Unión en Santa Fe.

Tatengue a la vista

Tatengue a la vista

En Ciudad Deportiva

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido del lunes ante Unión, por la tercera fecha de la Superliga. El domingo, tras la práctica, los convocados viajarán a Santa Fe.

Ya piensa en Unión

Ya piensa en Unión

en ciudad deportiva

Después de la victoria ante Nacional, San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo lunes en Santa Fe por la Fecha 3 de la Superliga.

“Podemos ganar jugando bien”

“Podemos ganar jugando bien”

conferencia de prensa

Marcos Senesi habló con los medios luego de la práctica y puso en valor la victoria y el rendimiento de San Lorenzo en el 3-1 ante Nacional. Y se refirió al encuentro frente a Unión.

“El equipo hizo un gran partido”

“El equipo hizo un gran partido”

En conferencia

El Pampa Biaggio se fue "contento" con el rendimiento del Ciclón, destacó "la entrega y el juego", y consideró que fue un "triunfo importantísimo" de cara a la revancha en Montevideo.

Un buen sorbo

Un buen sorbo

Conmebol Sudamericana - Octavos de final

San Lorenzo hizo un partido casi completo contra Nacional, ganó 3-1 en el Bidegain, con doblete de Blandi y un gol en contra de Erramuspe, y llega bien perfilado a la revancha en Montevideo.

¡Queremos la Copa!

¡Queremos la Copa!

CONMEBOL SUDAMERICANA

Desde las 19.30, San Lorenzo va por otro paso continental: enfrenta a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final. Dirige Raphael Claus y televisa Fox Sports. ¡Vamos, Ciclón!

Todo listo para recibir a Nacional

Todo listo para recibir a Nacional

CONMEBOL SUDAMERICANA

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde de cara al encuentro de mañana ante el equipo uruguayo, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Volvió Mussis y fue goleada

Volvió Mussis y fue goleada

torneo de reserva - fecha 2

La Reserva del Ciclón, que contó con el regreso de Franco Mussis tras su lesión, superó 3-0 a Lanús en Ciudad Deportiva con dos goles de Alexander Díaz y un grito de Jonás Acevedo.