Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Con el equipo en mente

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18:10 ante Vélez en el Nuevo Gasómetro. El entrenador Edgardo Bauza, confirmó los 19 futbolistas que concentran a la espera del partido.

FUTBOL

Nuevo ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado a las 18:10, ante Vélez en el Estadio Pedro Bidegain. El entrenador Edgardo Bauza, dispuso nuevamente una práctica formal de fútbol.

FUTBOL

"Necesitamos sumar de a tres para seguir dando pelea"

Juan Ignacio Mercier, habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina de San Lorenzo de Almagro. El mediocampista analizó el encuentro del sábado ante Vélez y el presente del Ciclón en el Torneo Local.

FUTBOL

Entrenando bajo la lluvia

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el campo principal del Pedro Bidegain bajo una intensa lluvia. El plantel realizó una práctica de fútbol y planifica el partido ante Vélez del próximo sábado a las 18:10.

FUTBOL

Venta de entradas ante Vélez

El jueves comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo y Vélez que se jugará el sábado 2 desde las 18:10 h en el Bidegain.

FUTBOL

Seguir entre los primeros

San Lorenzo de Almagro trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva, de cara al partido del próximo sábado ante Vélez en el Pedro Bidegain. El equipo de Edgardo Bauza, quiere seguir luchando en los primeros puestos de la tabla del Torneo Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

"No tenemos nada que reprocharnos"

Luego de retomar los entrenamientos y ya con la mente puesta en el partido vs. Vélez por el Campeonato de Primera División, Bauza habló en conferencia de prensa. El DT se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores y al futuro del plantel.

FUTBOL

Vuelta al trabajo

El plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, tras haber tenido el fin de semana libre. Fabricio Fontanini, fue el único futbolista que trabajó de forma diferenciada.