Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Calendario tentativo hasta el receso

Cuervo, mirá los próximos partidos que tendrá que afrontar el plantel de San Lorenzo de Almagro antes del parate por la Copa América 2015 a disputarse en Chile.

FUTBOL

Entrenamiento específico

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana, ejercicios de pase, marca y definición tanto en posición ofensiva como defensiva, con el fin de perfeccionar detalles en el juego. El conjunto que dirige Edgardo Bauza, continúa con su preparación de cara al encuentro del sábado, ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

El plantel retornó a las prácticas

San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos, tras haber tenido un día de descanso. Los dirigidos por Edgardo Bauza, comenzaron esta tarde su preparación de cara al encuentro del próximo sábado a las 20:15 ante Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain.

FUTBOL

Sede confirmada

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Viale FC por los 32avos de final de la Copa Argentina, el 20 de mayo, en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa. Aún resta definir el horario y el arbitro del encuentro.

FUTBOL

Comenzó la recuperación

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en el encuentro ante Newells en Rosario del próximo sábado a las 20:15. Por su parte, Mauro Matos, inició la recuperación de su desgarro y realizó tareas de kinesiologia.

FUTBOL

"La idea es tratar de pelear hasta el final"

Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras la práctica de San Lorenzo de Almagro. El 10 habló de la eliminación de la Copa y del futuro del equipo, tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

FUTBOL

Matos sufrió un desgarro

El delantero de San Lorenzo se realizó una serie de estudios y se confirmó que estará ausente por lo menos de tres a cuatro semanas.

FUTBOL

Mauro Matos se realizará estudios

Esta tarde, el goleador de San Lorenzo de Almagro, se realizará estudios para evaluar la gravedad de su lesión. Por su parte, el resto del plantel, regresó a los entrenamientos tras haber descansado el domingo. Sebastián Blanco trabajó a la par del grupo.