Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Paridad en el amistoso ante Atlanta

Como parte de la preparación de cara a los encuentros finales del campeonato, San Lorenzo de Almagro realizó una práctica de fútbol ante Atlanta, dividida en dos partidos, en el estadio Pedro Bidegain. Leandro Romagnoli sumó minutos de juego, al igual que los juveniles Tomás Cardona y Ezequiel Montagna.

FUTBOL

"Hemos trabajado fuerte para mejorar ciertos puntos"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el estilo de juego del equipo, para alcanzar a lograr los objetivos propuestos de cara a la definición del campeonato.

FUTBOL

El plantel continúa con su preparación

El conjunto comandado por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con pelota y 30 minutos de fútbol. Néstor Ortigoza es el único jugador en proceso de recuperación y esta mañana completó ejercicios kinésicos de mayor intensidad.

FUTBOL

Fútbol recreativo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo esta mañana una práctica de fútbol recreativo con diversas pautas, dividido en dos equipos. Por su parte, Néstor Ortigoza realizó ejercicios kinésicos y pasadas de mayor intensidad.

FUTBOL

"Lo más importante es San Lorenzo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, se refirió a su continuidad como entrenador del primer equipo y destacó que el bienestar del Club está por sobre todas las cosas. A su vez, analizó el cierre del certamen, con la ilusión de ingresar a la Copa Libertadores y se refirió a la recuperación de Leandro Romagnoli.

FUTBOL

Inició una nueva semana de trabajo

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Olimpo, realizaron un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y un trabajo aeróbico regenerativo en la cancha auxiliar.

FUTBOL

Derrota ante Olimpo

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca y cayó por 2-1, pese a su gran entrega y sacrificio sobre el final. Fue 1-2. El conjunto comandado por Edgardo Bauza, quedó relegado en la tercera ubicación, a falta de dos encuentros para que finalice el Campeonato

FUTBOL

Ganar para seguir luchando

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante, desde las 16:10, para mantener vivas sus ilusiones en la lucha por el Campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El partido contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la pantalla de Telefé.