Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Quedan once fechas y no podemos perder puntos"

Néstor Ortigoza habló luego de la práctica matutina sobre el encuentro del domingo ante Crucero del Norte y expresó que el objetivo del equipo es mantenerse centrado en todos los partidos que restan para intentar capitalizar la mayor cantidad de puntos.

FUTBOL

San Lorenzo se entrenó en el San Martín

Debido a la intensa lluvia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó los trabajos de preparación para el encuentro del domingo ante Crucero del Norte, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Un día, toda la vida

Se cumple un año de la consagración de San Lorenzo de Almagro como campeón de la Copa Libertadores de América y presentamos un repaso del camino que atravesó el conjunto dirigido por Edgardo Bauza para cumplir esa anhelada obsesión.

FUTBOL

El camino hacia el título en video

Cuervo, a un año de la obtención de la tan ansiada Copa Libertadores, reviví a través del canal oficial de YouTube el camino hacia el título. Los goles, los viajes, la intimidad y más.

FUTBOL

Se conforma el equipo para recibir a Crucero del Norte

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro correspondiente a la vigésima fecha del torneo Julio Humberto Grondona y realizó una práctica formal de fútbol dividida en dos bloques. Por su parte, Leandro Romagnoli fue dado de alta y el próximo lunes comenzará los trabajos de recuperación.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Crucero

El jueves comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Crucero del Norte que se jugará el domingo 16 desde las 16 h en el Bidegain. Habrá bono obligatorio por la Vuelta a Boedo.

FUTBOL

Romagnoli fue operado con éxito

El volante de San Lorenzo de Almagro fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, de forma positiva. El médico Alberto Rovira explicó la operación y comunicó que el futbolista será dado de alta a lo largo de la jornada de mañana.