Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Orgulloso de ser cuervo

En la Final de la Copa Mundial de Clubes, el Real Madrid le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y se quedó con el trofeo. Nosotros, orgullosos de nuestros jugadores y emocionados con los hinchas del Ciclón que, otra vez, dieron que hablar.

FUTBOL

Banderazo en Marrakech

Los hinchas de San Lorenzo siguen dando que hablar en el Mundo. En el día de hoy, y tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos copamos la Plaza Central de la Ciudad y teñimos las calles de azulgrana.

FUTBOL

Vamos por el Mundo

A las 16:30 h, San Lorenzo y Real Madrid juegan la final de la Copa del Mundo en Marruecos. Dale play y manijeate con este video, Cuervo.

FUTBOL

Ortigoza, la única duda

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara a la final del Mundial de Clubes, que se disputará mañana desde las 16: 30 h frente al Real Madrid.

FUTBOL

Los goles de San Lorenzo

Barrientos en el primer tiempo y Matos, para hacer delirar a todo Boedo en el extra tiempo, fueron los goleadores del Ciclón que le dieron el pase ala final del sábado. Acá, te dejamos los goles.

FUTBOL

Finalistas del Mundial de Clubes

En un partido que San Lorenzo trabajó bastante, el Ciclón derrotó por 2 a 1al Auckland City y es finalista. Los goles cuervos los marcaron Barrientos y Matos, a los 2 minutos de iniciado el tiempo extra. El sábado, el conjunto azulgrana se enfrenta al Real Madrid. ¡Vamos, Ciclón!

FUTBOL

Llegó el día

San Lorenzo debutará a las 16:30 hora argentina ante el Auckland City, por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2014. Se espera un gran número de simpatizantes en el estadio de Marrakech. El Real Madrid espera ganador para la Final del sábado.

FUTBOL

Como en San Juan y Boedo

Marrakech se tiñó de azulgrana. Miles de simpatizantes de San Lorenzo de Almagro llegaron a esta ciudad llenos de ilusión. Ayer, en la plaza Jemaa Fna, se realizó un "banderazo" para apoyar al equipo de Edgardo Bauza.