Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Rumbo a la máxima ilusión

La delegación de San Lorenzo de Almagro, encabezada por el presidente Matías Lammens, partirá a las 14 hacia Marruecos para buscar el título mundial. Son 23 futbolistas los que viajan, junto a Gonzalo Prósperi.

FUTBOL

Guía para quienes viajen a Marruecos

Desde San Lorenzo de Almagro se notifica a los socios y simpatizantes que presencien la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marrakech, una serie de recomendaciones importantes para tener en cuenta.

FUTBOL

Marruecos, cada vez más cerca

San Lorenzo de Almagro volvió a trabajar esta mañana con vistas a la Copa Mundial de Clubes FIFA 2014. Edgardo Bauza dispuso de ejercicios de precisión y definición. Mañana vuelan rumbo a Marrakech.

FUTBOL

Yepes y Cetto continúan recuperándose

Los dos marcadores centrales entrenaron diferenciado. Edgardo Bauza los cuida pensando en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014. El plantel regresará a las prácticas este miércoles por la mañana.

FUTBOL

"Nuestra cabeza está en la semifinal"

Walter Kannemann remarcó el primer objetivo de San Lorenzo de Almagro para el Mundial de Clubes. "Si pasamos, veremos cómo continuaremos", dijo el defensor con cautela en conferencia de prensa.

FUTBOL

El inicio de una nueva ilusión

Luego de finalizar el Torneo 2014 con un triunfo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó con miras a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Mario Yepes, con un leve esquince, entrenó diferenciado.

FUTBOL

Pintadas al cuerpo

La colección Boedo-Marruecos llegó a los jugadores que nos representarán en el Mundial de Clubes 2014. Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier ya la tienen. ¿Qué esperás cuervo para sumarte? No te pierdas la oferta increíbles de Netshoes, tienda oficial del club.