Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Continúa la venta de abonos 2015

Luego de la masiva concurrencia de socios, batiendo records en las boleterías de la institución, desde hoy sigue el expendio de plateas para la próxima temporada. Repasamos los precios actualizados.

FUTBOL

Empezó el 2015 para San Lorenzo

Esta mañana el plantel profesional inició los trabajos de cara a la próxima temporada. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, 28 futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Edgardo Bauza. Se sumaron al equipo Alejandro Melo y Franco Mussis.

FUTBOL

¡Qué bien se te ve, Ciclón!

Nike presentó oficialmente las nuevas camisetas oficiales de San Lorenzo de Almagro. Son dos modernos diseños, tanto para la casaca titular como la suplente. En la tienda Soy Cuervo ya se puede adquirir con envío gratis a domicilio.

FUTBOL

Franco Mussis, primer refuerzo

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015.

FUTBOL

Las 18 cuotas, hasta marzo

Las 18 cuotas para seguir completando el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, se extendieron hasta el 31 de marzo, inclusive. Luego, desde el 1 de abril, comenzarán las 12 cuotas de $270. ¡Boedo nos espera!