Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Terminar lo más arriba posible"

Una vez finalizado el encuentro, Martín Cauterrucio se paró frente a los micrófonos de la prensa y con un análisis acertado describió el partido. Mirá.

FUTBOL

Cauteruccio, el goleador

A los 5 minutos, Martín Cauteruccio empujó la pelota a la red tras un centro de Catalán. Fue el 1 a 1 para San Lorenzo. Mirá el gol acá.

FUTBOL

San Lorenzo no pudo en Rosario

El Ciclón cayó por 3 a 1 frente a Newell’s. El gol azulgrana lo anotó Martín Cauteruccio, a los 5 minutos del complemento y fue el 1 a 1 transitorio. El conjunto de Bauza sufrió errores propios y Newell’s, sin superarnos ampliamente, se quedó con los tres puntos. El próximo rival será Belgrano, en el Bidegain.

FUTBOL

Ya están los árbitros para el Mundial de Clubes

La FIFA designó las ternas arbitrales que estarán en Marruecos desde el 10 a 20 de diciembre. Los réferis representan a los países de Colombia, Portugal, Costa de Marfil, Guatemala, Tahití y Australia.

FUTBOL

En busca de tres puntos

Hoy a las 20:30, San Lorenzo de Almagro cerrará la décima quinta fecha del Torneo 2014 de Primera División cuando visite a Newells en Rosario. El Ciclón quiere su segunda victoria consecutiva.

FUTBOL

Barrientos continúa con su recuperación

El volante, que padece una contractura muslo posterior pierna derecha, intensificó su trabajo y respondió favorablemente. Si bien no forma parte de la delegación que irá hasta Rosario, buscarán que esté para la próxima fecha.

FUTBOL

Derrota en Milán

En el Estadio San Siro, El Ciclón cayó ante el Milan por 2 a 0. Los goles, uno en cada tiempo, fueron convertidos por Pazzini y Bonaventura.

FUTBOL

El presidente de Lotto junto al Ciclón

Alberto Fraticelli, máxima autoridad en Italia de la firma deportiva que viste a San Lorenzo de Almagro, viajó exclusivamente hasta Milan para ver el encuentro de esta tarde por el Trofeo Luigi Berlusconi.