Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Nuestra cabeza está en la semifinal"

Walter Kannemann remarcó el primer objetivo de San Lorenzo de Almagro para el Mundial de Clubes. "Si pasamos, veremos cómo continuaremos", dijo el defensor con cautela en conferencia de prensa.

FUTBOL

El inicio de una nueva ilusión

Luego de finalizar el Torneo 2014 con un triunfo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó con miras a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Mario Yepes, con un leve esquince, entrenó diferenciado.

FUTBOL

Pintadas al cuerpo

La colección Boedo-Marruecos llegó a los jugadores que nos representarán en el Mundial de Clubes 2014. Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier ya la tienen. ¿Qué esperás cuervo para sumarte? No te pierdas la oferta increíbles de Netshoes, tienda oficial del club.

FUTBOL

San Lorenzo y otra victoria en Liniers

En la última fecha del Torneo, y de cara a Marruecos, San Lorenzo le ganó a Vélez por 2 a 0. El Ciclón terminó el torneo con 26 puntos. Ahora… ahora se viene lo más importante. Ahora se viene la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

FUTBOL

La despedida del campeón de América

San Lorenzo de Almagro, desde las 20:30, jugará su último partido del Torneo 2014 ante Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani, donde alcanzó el título del Inicial 2013 el año pasado.

FUTBOL

Todo listo para cerrar el campeonato

San Lorenzo de Almagro quedó concentrado de cara al partido de este viernes frente a Vélez Sarsfield en Liniers. Néstor Ortigoza y Mauro Cetto practicaron de forma diferenciada.

FUTBOL

Fútbol por la mañana

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso de un partido de 30 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, viajará con el presidente Matías Lammens al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

FUTBOL

Tras la goleada, San Lorenzo volvió al trabajo

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel profesional entrenó con la mente en el partido del viernes ante Vélez, que será el último antes de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.