Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El nuevo objetivo

La Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2014 es el nuevo deseo futbolístico de San Lorenzo de Almagro. Bernardo Romeo estuvo en el sorteo y charló con Emilio Butragueño, quien destacó al actual campeón de América.

FUTBOL

El rival será de África u Oceanía

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 y San Lorenzo de Almagro aguardará en Semifinales por uno de estos cuatro equipos: Vita (Congo), Setif (Argelia), Auckland City (Nueva Zelanda) o el anfitrión Moghreb Tetouan.

FUTBOL

"Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad"

Gonzalo Prósperi, posible titular el lunes ante Arsenal en Sarandí, manifestó su deseo por hacer las cosas bien y recalcó las ganas del equipo para mejorar. “Este grupo siempre salió a flote en las difíciles”, comentó.

FUTBOL

Bauza trabajó de cara a Arsenal

El entrenador de San Lorenzo de Almagro hoy dispuso de 45 minutos de fútbol durante la práctica matutina. Cetto, Navarro, Verón y Barbaro continuaron con trabajos de kinesiología.

FUTBOL

San Lorenzo ya tiene pasaporte a Marruecos

La firma Toyota recibió a las autoridades del club de Boedo, quienes recibieron la invitación para la el Mundial de Clubes de la FIFA. "La gente tiene derecho a seguir festejando la Copa Libertadores", manifestó el presidente azulgrana, Matías Lammens.

FUTBOL

Siguen los entrenamientos

De cara al encuentro con Arsenal el próximo lunes a las 20:30, San Lorenzo de Almagro volvió a practicar esta mañana en la Ciudad Deportiva. Edgardo Bauza dispuso de trabajos con pelota y los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco completaron ejercicios específicos del puesto.

FUTBOL

Navarro sigue mejorando

El futbolista de a poco va recuperándose tras la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Hoy, bajo la supervisión del cuerpo médico, aumentó la exigencia durante la práctica.

FUTBOL

"Vamos a llegar muy bien a diciembre"

Edgardo Bauza se refirió a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y destacó el trabajo de los jugadores. "Tenemos todo planificado; no necesitaremos ir a Cardales", remarcó el entrenador en conferencia de prensa.