Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Concentrados en la Final

San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose para el partido de vuelta de la Final de Copa Libertadores, de este miércoles a las 21:15 h ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Se prepara para el partido de vuelta

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó su trabajo de preparación para el encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, de este miércoles a las 21.15 ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Tranquilos: con la fe intacta

San Lorenzo hizo un partidazo en Asunción. Con un golazo de Matos, el Ciclón ganaba 1 a 0 y fue total dominador del partido: manejando los hilos y llegando con peligrosidad al arco local. Sin embargo, en la última (literal), Nacional empató y la Final… la final la definimos en casa. Con la esperanza intacta y con un equipo que trasmite seguridad.

FUTBOL

Ciclón en Asunción

El Ciclón ya está en Asunción. Arribó el lunes por la noche y el martes entrenó por la tarde en el Defensores del Chaco. Llega el gran día: miércoles 6/8 desde las 20:15 (hora local), 21:15 (hora Argentina) enfrenta a Nacional por la Final de la Copa Libertadores.

FUTBOL

Reglamento para la Final

Se viene San Lorenzo vs Nacional de Paraguay. Las finales de la 55° edición de la Copa Bridgestone Libertadores de América se empiezan a definir el miércoles 06 de agosto.

FUTBOL

Ya piensa en la Final

San Lorenzo de Almagro regresó anoche de Bolivia tras haber conseguido su pase a la final de la Copa Libertadores y se entrenó esta mañana con el objetivo puesto en sus dos enfrentamientos ante Nacional de Paraguay.

FUTBOL

La clasificación a la Final desde adentro

Viví y sentí desde adentro el pase del Ciclón a la FINAL de la Copa Libertadores 2014. San Lorenzo te trae una cobertura exclusiva para que revivas junto al plantel el partido en La Paz.

FUTBOL

Venta de entradas para la Final

Cuervo, ya están los días, horarios y precios para que alientes al Ciclón en el histórico partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores. El match se jugará el 13/8, desde las 21:15 h, en el Bidegain. Toda la data, encontrarla en esta nota