Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Un talentoso campeón

En sus trece años como jugador de San Lorenzo de Almagro, Roberto Telch ganó cuatro títulos y dejó un legado de buen fútbol en su puesto, siendo destacado por todo el fútbol argentino.

FUTBOL

Hasta siempre, Oveja

A causa de una grave enfermedad, Roberto Telch falleció esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Talentoso mediocampista, fue cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Una gloria que dejó una huella imborrable con su fútbol y calidez humana.

FUTBOL

El plantel concentra pensando en Arsenal

Al finalizar la práctica matutina del domingo, San Lorenzo de Almagro aguarda el partido de mañana en Sarandí por la jornada 11 del Torneo 2014 de Primera División. Dieciocho futbolistas quedaron comprometidos para este encuentro.

FUTBOL

Romeo presentó la indumentaria ante la FIFA

Autoridades del máximo órgano del fútbol recibieron al manager de San Lorenzo de Almagro y analizaron las camisetas que presentará el equipo azulgrana en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

FUTBOL

Auckland y Tetouán, la mirada preliminar

Los campeones de Oceania y Marruecos abrirán la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 el próximo 10 de diciembre. El vencedor jugará contra el ganador de la Copa de África, y de ahí saldrá el rival de San Lorenzo de Almagro en Semifinales.

FUTBOL

El nuevo objetivo

La Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2014 es el nuevo deseo futbolístico de San Lorenzo de Almagro. Bernardo Romeo estuvo en el sorteo y charló con Emilio Butragueño, quien destacó al actual campeón de América.

FUTBOL

El rival será de África u Oceanía

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 y San Lorenzo de Almagro aguardará en Semifinales por uno de estos cuatro equipos: Vita (Congo), Setif (Argelia), Auckland City (Nueva Zelanda) o el anfitrión Moghreb Tetouan.

FUTBOL

"Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad"

Gonzalo Prósperi, posible titular el lunes ante Arsenal en Sarandí, manifestó su deseo por hacer las cosas bien y recalcó las ganas del equipo para mejorar. “Este grupo siempre salió a flote en las difíciles”, comentó.