Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

San Lorenzo llegó a Chile

San Lorenzo llegó a Chile

El equipo dirigido por Diego Aguirre se encuentra en tierras chilenas a la espera del encuentro de vuelta ante Palestino, por Copa Sudamericana. El cual se llevará a cabo en el Estadio Monumental, el jueves 27 de octubre a las 21.

Pensando en Palestino

Pensando en Palestino

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamerica de este jueves ante Palestino en Santiago de Chile.

"Estoy conforme con la actitud del equipo"

Tras la derrota ante Estudiantes, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló sobre el encuentro. Además, hizo referencia sobre el resultado adverso y en relación a lo que se viene para el Ciclón.

San Lorenzo no pudo con Estudiantes

San Lorenzo no pudo con Estudiantes

En un intenso partido como local, el Ciclón cayó ante el puntero del certamen por 2 a 1. La visita se adelantó con un gol de Lucas Rodríguez pero Sebastián Blanco igualó al término del primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo de Diego Aguirre sufrió la expulsión de Franco Mussis y el tanto de Israel Damonte.

Definición y ejercicios con pelota

Definición y ejercicios con pelota

San Lorenzo realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18 ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. En donde, El Ciclón buscará seguir peleando arriba en la tabla de posiciones.

Venta de entradas para alentar en Chile

Venta de entradas para alentar en Chile

Luego del 2-0 en la ida, el partido de vuelta entre San Lorenzo y Palestino se jugará en Santiago de Chile el jueves 27/10. Habrá venta de entradas en Buenos Aires, el lunes y martes en Av. La Plata.

Importante ventaja en la ida

Importante ventaja en la ida

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Palestino de Chile en la ida de los 4tos de Final de la Copa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves en Santiago de Chile.

Cuervos covocados en la Sub 20 y Sub 17

Cuervos covocados en la Sub 20 y Sub 17

Franco Moyano, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Nicolás Zalazar integran la lista de 31 futbolistas convocados para trabajar con la Selección Argentina Sub 20 de cara al Sudamericano. Además, Ramiro Pintos y Daniel Barreto fueron convocados para la Sub 17.

Comenzar con el pie derecho

Comenzar con el pie derecho

San Lorenzo recibirá a Palestino de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Diego Aguirre buscarán conseguir un buen resultado, para llegar tranquilos al encuentro decisivo.

Circuito de trabajos físicos

Circuito de trabajos físicos

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21 en el Nuevo Gasómetro, correspondiente al partido de ida por Copa Sudamericana ante Palestino de Chile.

Venta vs. Estudiantes LP

Venta vs. Estudiantes LP

Por la Fecha 7 del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Estudiantes de La Plata, el domingo 23 de octubre desde las 18.

Coordinación con y sin pelota

Coordinación con y sin pelota

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo jueves a las 21 ante Palestino en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.