Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Venta de entradas vs. Arsenal

Venta de entradas vs. Arsenal

Por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Arsenal en Sarandí, el domingo 16 de octubre desde las 18, y el partido podrá contar con público visitante.

Vuela bien alto

Vuela bien alto

Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio y Blanco (DOS GOLAZOS) y Belluschi.

En busca de los cuartos

En busca de los cuartos

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina, y quiere acceder a la siguiente fase. Dicho encuentro se llevará a cabo desde las 21:10, en el Estadio Lanús.

Concentrados en avanzar de fase

Concentrados en avanzar de fase

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de preparación para el encuentro de mañana a las 21 por Copa Argentina, ante Godoy Cruz en la cancha de Lanus. De esta forma, realizó diversos trabajos para llegar con todo al compromiso.

"No nos podemos relajar"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa e hizo referencia al partido que se viene por Copa Argentina frente a Godoy Cruz.

Trabajos de marca y precisión

Trabajos de marca y precisión

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos, tras el fin de semana de descanso. Así, los futbolistas trabajan con la cabeza puesta en el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz, por Copa Argentina.

Práctica formal de fútbol

Práctica formal de fútbol

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido por Copa Argentina de este miércoles a las 21.10 ante Godoy Cruz en Lanús. Los futbolistas comenzaron en el gimnasio y finalizaron la práctica en la cancha auxiliar.

Venta de entradas vs. Palestino

Venta de entradas vs. Palestino

Por la ida de los 4tos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro recibirá el jueves 20 a las 21.00, a Palestino de Chile en el Bidegain.

"El calendario que queda es cargado"

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló con los medios de comunicación. En donde, analizó la actualidad del equipo e hizo referencia a los tres compromisos que afronta.

Ensayo de fútbol

Ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al próximo encuentro, que tiene por Copa Argentina el miércoles 12 de octubre frente a Godoy Cruz. De esta forma, los futbolistas hicieron diversos trabajos con pelota.

Movimientos tácticos

Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó esta mañana continuando con la preparación para afrontar la triple competencia que mantiene este semestre. En donde realizaron diversos trabajos con pelota