Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Por los tres puntos

Por los tres puntos

San Lorenzo de Almagro recibe a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Así, el equipo comandado por Diego Aguirre buscará el tercer triunfo consecutivo del semestre y así seguir manteniendo los resultados positivos.

Todo definido para jugar la tercer fecha

Todo definido para jugar la tercer fecha

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de este sábado a las 16 en el Estadio Pedro Bidegain, donde disputará la tercera fecha del campeonato de primera división.

Presentación de Bergessio

Presentación de Bergessio

Este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera conferencia de la flamante incorporación, Gonzalo Bergessio. La misma contó con la presencia del Presidente de la Institución, Matías Lammens, y el Vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

Fútbol en espacios reducidos

Fútbol en espacios reducidos

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el próximo encuentro de este sábado 17 de septiembre a las 16 ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

Venta vs. Deportivo La Guaira

Venta vs. Deportivo La Guaira

Por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro recibirá el jueves 22 a las 19:15 h, a La Guaira de Venezuela en el Bidegain. Los abonados ingresarán nuevamente sin cargo.

Romagnoli trabajó con pelota

Romagnoli trabajó con pelota

Tras la clasificación de anoche por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en la tercera fecha del Torneo de Primera División ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

"Lo importante es que clasificamos"

Luego del triunfo ante Banfield y de asegurarse el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, dejó sus impresiones del partido y habló sobre el rendimiento de sus dirigidos.

Un Ciclón en 8vos de Final

Un Ciclón en 8vos de Final

En un partidazo inolvidable, San Lorenzo de Almagro derrotó 4-1 a Banfield y se clasificó a 8vos de Final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por Caruzzo, Blandi x2 y Cauteruccio de chilena. Además, un inmenso Torrico tapó un penal sobre la hora.

Quiere revertir la serie

Quiere revertir la serie

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Banfield, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain. En el partido de ida, el combinado del sur consiguió una ventaja 2-0, por lo cual los dirigidos por Diego Aguirre buscarán revertir el resultado adverso para seguir en carrera.

Concentrados en la Copa

Concentrados en la Copa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de vuelta de Copa Sudamericana, de mañana a las 19.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.

"Necesitábamos un triunfo así"

Luego de la victoria frente a Defensa y Justicia, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi, hablaron con la prensa sobre el triunfo obtenido. Además, se refirieron a la actualidad del equipo.