Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

"El saldo es positivo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia. A su vez, habló sobre el rendimiento de los jugadores y se refirió al encuentro del martes ante Banfield por Copa Sudamericana.

Sin descanso

Sin descanso

Luego de la victoria de anoche, San Lorenzo de Almagro retomó esta mañana los trabajos de preparación para el partido de vuelta por Copa Sudamericana, de este martes a las 19.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

Gran triunfo en Florencio Varela

Gran triunfo en Florencio Varela

Con goles de Blandi y Cardona en contra, San Lorenzo de Alamgro venció 2-0 a Defensa y Justicia y logró su primera victoria en el Torneo de Primera División 2016/17.

Por el triunfo

Por el triunfo

San Lorenzo de Almagro jugará por la segunda fecha del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el equipo que comanda Diego Aguirre visitará a Defensa y Justicia desde las 18.

Concentrados ante Defensa y Justicia

Concentrados ante Defensa y Justicia

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de preparación de cara al partido de este sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

"Tenemos que proponer e ir por los tres puntos"

Tras el entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde se refirió al nivel que presenta el equipo y a la llegada de Gonzalo Bergessio.

Bergessio vuelve a San Lorenzo

Bergessio vuelve a San Lorenzo

El delantero, Gonzalo Bergessio, es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El ex jugador del Atlas de México llega al club con el pase en su poder y firmó contrato hasta junio 2017, tras pasar exitosamente la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

Movimientos tácticos

Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del próximo sábado 10 de septiembre ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Práctica de fútbol

Práctica de fútbol

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al compromiso del próximo sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, correspondiente a la segunda presentación por el Torneo de Primera División.

Venta de entradas vs Banfield

Venta de entradas vs Banfield

Por el partido de vuelta de la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá, el martes 13 de septiembre a las 19:15 h, a Banfield en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

Todos los abonados, sin cargo vs La Guaira

Todos los abonados, sin cargo vs La Guaira

Para el partido de Ida de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2016 ante Deportivo La Guaira, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.

Ya se entrena en Buenos Aires

Ya se entrena en Buenos Aires

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación para su segunda presentación por el Torneo de Primera División, que será este sábado 10 de septiembre a las 18 ante Defensa y Justicia de visitante.