Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

El amistoso fue para la Roma

El amistoso fue para la Roma

San Lorenzo de Almagro no pudo con el equipo de la capital italiana. Fue 1-2. Belluschi había puesto el empate transitorio.

Viaja a Roma

Viaja a Roma

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó la última práctica antes de partir hacía a Italia, donde participará de la celebración de la Fiesta de la Familia. Tras ser invitado por el club la Roma y con apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

Nueva práctica

Nueva práctica

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva. Así, los futbolistas llevaron a cabo diversos trabajos físicos y completaron movimientos con pelotas. Mañana la delegación viajará a Italia para disputar el encuentro amistoso frente a la Roma.

"Somos un equipo que tira para adelante"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa. En la cual se refirió al rendimiento del equipo en el último encuentro y de que el club haya comprado el cincuenta por ciento restante de su pase.

Tres seleccionados

Tres seleccionados

San Lorenzo de Almagro tendrá tres futbolistas afectados a las eliminatorias de Rusia 2018, ya que Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay) fueron citados a sus respectivas selecciones.

Volvió al trabajo

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

"Hay que mejorar"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. Tras el empate 2-2 ante San Martín de San Juan y analizó el desarrollo del equipo, en la primera fecha del Torneo de Primera División.

Igualdad en el debut

Igualdad en el debut

En el primer partido del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro y San Martín igualaron 2-2 en el Bidegain. Belluschi abrió el marcador, Montagna x2 lo dio vuelta y empató Blandi de penal.

Quiere comenzar ganando

Quiere comenzar ganando

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el Campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, el combinado dirigido por Diego Aguirre, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a San Martín de San Juan desde las 20.

Todo listo para el debut

Todo listo para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la última práctica y ya se encuentra listo para el debut en el Campeonato de Primera División. En donde enfrentará a San Martin de San Juan el sábado 27 de agosto a las 20, en el Pedro Bidegain.

"Debemos estar más atentos"

Luego del entrenamiento vespertino, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló en conferencia de prensa. En la cual hizo referencia a la derrota ante Banfield y sobre lo que hay que mejorar a futuro.

Nueva práctica

Nueva práctica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ultima los detalles para recibir a San Martin de San Juan, en el debut del Campeonato de Primera División. De esta forma, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota.