Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Venta vs. San Martín de San Juan

Venta vs. San Martín de San Juan

Por la 1° Fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo de Almagro recibirá el sábado 27 a las 20 h, a San Martín de San Juan en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

Ortigoza a la par

Ortigoza a la par

San Lorenzo de Almagro, esta mañana, ya comenzó con los trabajos de preparación para el encuentro por el Torneo de Primera División del próximo sábado a las 20 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.

Serie cuesta arriba

Serie cuesta arriba

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Banfield en el Sur, cayó 2-0 (Rodríguez y Sarmiento) y deberá remontar la serie el martes 13/9 en el Bidegain.

Debuta en la Sudamericana

Debuta en la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Copa Sudamericana ante Banfield. El encuentro de ida se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola, donde los dirigidos por Diego Aguirre buscarán ganar el primer encuentro de la serie. El encargado de impartir justicia será Luiz Flavio de Oliveira de Brasil.

Listo para la Sudamericana

Listo para la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al debut de Copa Sudamericana, de este martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Así, Diego Aguirre determinó cuáles serán los 19 futbolistas que quedaron concentrados para el compromiso internacional.

Ajusta detalles para el debut

Ajusta detalles para el debut

San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso para su debut en la Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el Florencio Sola. De esta manera, los futbolistas continúan ajustando detalles.

Práctica de fútbol

Práctica de fútbol

San Lorenzo de Almagro prosigue sin descanso. Es así que continúa con la preparación para el debut en Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

Continúa la puesta al punto

Continúa la puesta al punto

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut por Copa Sudamericana del próximo martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Así, los futbolistas realizaron trabajos con pelota con pautas específicas.

"Es importante jugar y tomar ritmo de competencia"

Tras la práctica matutina, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el presente del equipo en conferencia de prensa. También, el uruguayo hizo referencia al partido que se viene por Copa Sudamericana ante Banfield.

Exigente de mañana de trabajos

Exigente de mañana de trabajos

San Lorenzo de Almagro realizó hoy una intensa jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el debut en la Copa Sudamericana.

Trabajos con pelota

Trabajos con pelota

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro por Copa Sudamericana del próximo martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield. En el entrenamiento volvieron a entrenarse a la par del grupo Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

"Estoy contento de estar recuperado"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a su regreso tras la lesión que había sufrido y también comentó sobre el trabajo que viene realizando el grupo.