Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Entrenamiento bajo la lluvia

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en Boca Juniors y Edgardo Bauza volvió a realizar una práctica de fútbol en el estadio. Mientras tanto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron ejercicios regenerativos.

FUTBOL

Práctica de fútbol por la mañana

Edgardo Bauza diagramó un entrenamiento donde realizó movimientos tácticos en ataque y defensa, pensando en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors. Además, se confirmó que la Reserva jugará el preliminar.

FUTBOL

"Ahora pensamos en Boca"

Juan Mercier fue el futbolista que hoy hablo ante los medios. El volante destacó que antes de pensar en el Mundial de Clubes, hay un partido muy importante el domingo. "Trataremos de buscar el nivel que teníamos antes", señaló.

FUTBOL

La lluvia alteró la rutina del día

Debido al mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro trabajó en el gimnasio de acondicionamiento físico y en el sintético del estadio. Por su parte, Leandro Romagnoli comenzó con las sesiones de magnoterapia.

FUTBOL

Registrate y mirá San Lorenzo-Milan en HD

El próximo 5 de noviembre, desde las 16, habrá una producción especial para disfrutar del regreso azulgrana al viejo Continente. El Ciclón jugará por el Trofeo Luigi Berlusconi y los hinchas podrán disfrutarlo en alta definición por la señal online de NetLiveTV.

FUTBOL

La FIFA ratificó a Marruecos

Según un comunicado del organismo madre del fútbol mundial, "todos los preparativos continúan según lo previsto" para que se desarrolle desde el 10 de diciembre la Copa Mundial de Clubes, en la que participará San Lorenzo de Almagro como último campeón de la Copa Libertadores de América.

FUTBOL

Barrientos entrenó con normalidad

El volante, recuperado de su lesión, trabajó esta mañana junto a sus compañeros. Por su parte, Leandro Romagnoli realizó ejercicios de kinesiología. Mañana volverán a entrenarse, con atención a la prensa.

FUTBOL

Se recomienda sacar la entrada anticipada

Es para el clásico del domingo ante Boca Juniors. Hasta hoy viernes podrán adquirirse tanto en Avenida De Mayo como avenida La Plata. El sábado, sólo en la sede de Boedo. Habrá un bono obligatorio de 30 pesos que está incluído en la entrada. Lo recaudado irá al fideicomiso por la vuelta a Boedo.