Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Trabajos con pelota

Trabajos con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva y continúa su preparación para el partido de Copa Argentina. En donde enfrentará a Douglas Haig en Formosa, por los dieciseisavos.

El domingo, los 16avos

El domingo, los 16avos

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina 2016, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Douglas Haig, en Formosa, el domingo 7/8 desde las 16 h.

Con la cabeza en la copa

Con la cabeza en la copa

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el próximo partido por Copa Argentina. El cual se disputará el domingo 7 de agosto en Formosa frente a Douglas Haig

Práctica de fútbol

Práctica de fútbol

Parte del plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. En donde bajo las ordenes de Diego Aguirre realizaron fútbol en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

Avanzó a 16avos

Avanzó a 16avos

Con goles de Blandi x2 y Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Unión de Sunchales en Salta y clasificó a la siguiente ronda donde enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.

Todo listo para debutar en Copa Argentina

Todo listo para debutar en Copa Argentina

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento antes de hacer su debut en la Copa Argentina, que será el sábado 30 de julio a la 17:10 cuando se mida con Unión de Sunchales en Salta.

Con la cabeza en el debut

Con la cabeza en el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana como parte de la preparación, para el encuentro de este sábado 30 de julio a las 17.10 ante Unión de Sunchales en Salta, por Copa Argentina.

"Estamos obligados a ganar todo lo que jugamos"

La tercera incorporación de San Lorenzo de Almagro, Mathias Corujo, fue presentando oficialmente en Conferencia de Prensa. En donde estuvo presente, el presidente de la institución, Matías Lammens.

Corujo se sumó al plantel

Corujo se sumó al plantel

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el debut en Copa Argentina ante Unión de Sunchales, que enfrentará el sábado 30 de julio a las 17:10 en Salta. La práctica contó con la presencia de la flamante incorporación, Mathías Corujo, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Fútbol reducido

Fútbol reducido

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut en Copa Argentina de este sábado a las 17:10 ante Unión de Sunchales en Salta. Así, los futbolistas realizaron series de fútbol reducidos con pautas específicas.

"Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa”, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy emocionado por su llegada a la institución y destacó su pasión por la institución.