Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Venta de entradas vs. Gimnasia

Desde San Lorenzo te informamos cómo va a ser la venta de entradas para el partido contra Gimnasia, que se jugará el sábado a las 21:30 h en el Pedro Bidegain. Habrá un bono ooptativo de $20 que será destinado para la vuelta a Boedo. En esta nota, toda la información.

FUTBOL

El Ciclón lo dio vuelta

San Lorenzo perdía con Defensa y Justicia a los diez del primer tiempo. Sin embargo, el Ciclón empató el partido a través de Cetto en el primer tiempo y en el complemento con un gol de Matos (golazo) y otro de Kalinski, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia. En esta nota, el resumen y los goles.

FUTBOL

Concentrados para visitar a Defensa

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18.15 en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia.

FUTBOL

San Lorenzo y Huracán, por la paz

San Lorenzo y Huracán dieron un nuevo mensaje de Paz. Los Presidentes Matías Lammens y Alejandro Nadur brindaron una conferencia de prensa en Parque Patricios, coincidiendo en que ambos Clubes deben elaborar una estrategia conjunta para erradicar la violencia e impulsar un ambiente de deportividad.

FUTBOL

Mario Yepes ya es de San Lorenzo

El defensor del seleccionado nacional de Colombia arribó ayer al país y hoy fue presentado en conferencia de prensa desde el estadio, Pedro Bidegain.

FUTBOL

Eliminados de la Copa Argentina

Con un gol insólito en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en el choque por los octavos de final de la Copa Argentina. En el primer tiempo, el uruguayo Martín Cauteruccio puso el 1 a 1 con un golazo.

FUTBOL

Concentrados por la Copa Argentina

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 19 en Racing, ante Defensa y Justicia, por octavos de final de Copa Argentina.

FUTBOL

Ingresos al Estadio

Cuervo, si vas a alentar al Ciclón frente a Defensa y Justicia por los 8vos de Final de Copa Argentina enterate por dónde debés ingresar.