Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

"Estamos a un paso"

Luego de conseguir la clasificación a la Final del Torneo de Primera División, Julio Buffarini y Pedro Franco, manifestaron sus sensaciones y analizaron la campaña de San Lorenzo de Almagro para alcanzar la instancia definitiva del certamen.

"En la Final no hay favorito"

El autor del empate de San Lorenzo de Almagro ante Banfield, Sebastián Blanco, se refirió a la campaña realizada por el equipo para alcanzar la gran Final del Fútbol Argentino. Además, se refirió al encuentro ante Banfield y comenzó a analizar a Lanús.

"Esto es un sueño cumplido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló luego del empate ante Banfield sobre la clasificación a la Final que determinará al campeón del fútbol argentino. Asimismo destacó el trabajo de sus dirigidos por su rendimiento en el encuentro y se refirió al encuentro decisivo de la próxima semana.

¡San Lorenzo está en la FINAL!

¡San Lorenzo está en la FINAL!

Con gol de Blanco, empató 1-1 ante Banfield, aprovechó la derrota de Godoy Cruz en San Juan y finalizó 1° la Zona 1. Enfrentará a Lanús en la gran Final.

Quiere disputar la final

Quiere disputar la final

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:15 a Banfield en el estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de sumar de a tres, aguardando lo que suceda entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz, para poder disputar el encuentro que definirá al campeón del certamen. El árbitro del encuentro que será televisado por la pantalla del Trece, será Patricio Loustau.

Aclaración sobre Codo P

Aclaración sobre Codo P

Debido a la inhabilitación del Codo P, San Lorenzo de Almagro informa que los socios que canjearon su entrada para ubicarse en este sector, presenciarán el partido ante Banfield desde la Platea Sur, que NO se verá afectada en su capacidad total.

Concentrados en la definición

Concentrados en la definición

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana ante Banfield en el Pedro Bidegain, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. Pablo Guede definió la alineación que buscará el triunfo, aguardando el resultado entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza.

Competencia recreativa

Competencia recreativa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:15 ante Banfield en el Pedro Bidegain. El equipo dirigido por Pablo Guede llevó a cabo una competencia recreativa de fútbol tenis, divididos en grupos de tres.

Trabaja para definir la alineación

Trabaja para definir la alineación

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. El entrenador de San Lorenzo de Almagro buscará suplir las ausencias de aquellos futbolistas suspendidos por acumulación de amarillas. Juan Ignacio Mercier se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, por lo que se le realizarán estudios.

"Debemos tener paciencia"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro del domingo ante Banfield, correspondiente a la última jornada del Torneo de Primera División. Además hizo referencia a cómo se encuentra el plantel de cara a la definición del certamen.

Ensaya para recibir a Banfield

Ensaya para recibir a Banfield

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una serie de trabajos físicos y movimientos tácticos divididos por puesto.

Se juega en casa

Se juega en casa

Por la última fecha del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro, recibirá el domingo 22/5 desde las 16:15 h a Banfield en el Bidegain. El canje y la venta será SÓLO PARA SOCIOS. Mirá cuándo y dónde realizar el canje de populares o comprar tu platea para alentar al Ciclón.