Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

El sábado, venta para todos

El sábado, venta para todos

Por la Fecha 14 del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro, recibirá el sábado 7/5 desde las 17:45 h a River Plate en el Bidegain. Mirá cuándo y dónde sacar tu bono y entrada para alentar al Ciclón.

"Quedan tres finales, debemos ganarlas"

El autor del gol del triunfo de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi y la figura del partido, Juan Ignacio Mercier, analizaron el desarrollo de juego, que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. A su vez, los dirigidos por Pablo Guede se refirieron a los próximos compromisos que definirán el Torneo de Primera División.

"Hay que ir partido tras partido"

Luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del encuentro, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Gran victoria para seguir puntero

Gran victoria para seguir puntero

Con gol de Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Independiente en Avellaneda y sigue puntero de la Zona 1. ¡Que delire todo Boedo!

Quiere seguir en la cima

Quiere seguir en la cima

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 14 a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América, por le fecha 13 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro, que tendrá como árbitro principal a Patricio Loustau, será transmitido en vivo por la pantalla de Telefé.

Listo para visitar a Independiente

Listo para visitar a Independiente

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara el encuentro de este sábado a las 14, frente al combinado de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede buscarán sumar de a tres, para seguir liderando la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Define el equipo para defender la punta

Define el equipo para defender la punta

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, planificó para el entrenamiento de esta mañana un ensayo de fútbol para determinar la alineación que afrontará el encuentro del próximo sábado a las 14 ante Independiente en Avellaneda. Matías Caruzzo entrenó diferenciado por un cuadro de conjuntivitis.

"Necesitamos los tres puntos"

Luego del entrenamiento matutino, el volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre el encuentro que del próximo sábado ante Independiente e hizo referencia a la actualidad futbolística del equipo.

Trabaja pensando en mantener su liderazgo

Trabaja pensando en mantener su liderazgo

El puntero de la Zona 1, San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 14, ante Independiente de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

Volvió a entrenarse

Volvió a entrenarse

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante Huracán. Los futbolistas ya piensan en el encuentro del próximo sábado 30 de abril ante Independiente en Avellaneda.

"Hicimos los méritos para ganar el clásico"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, se refirió al triunfo ante Huracán del pasado sábado y a la importancia de mantener su liderazgo en el Torneo Local. Además analizó el encuentro que se viene ante Independiente, en condición de visitante.

"Ganamos el clásico y seguimos en la punta"

Luego del triunfo ante Huracán, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Néstor Ortigoza, se mostraron muy contentos por haberse quedado con los tres puntos y seguir liderando la tabla de posiciones junto con Godoy Cruz.