Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Guede definió los convocados

Guede definió los convocados

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última jornada en la Copa Libertadores 2016. Luego del ensayo, el entrenador determinó los convocados para el compromiso copero.

"Este plantel tiene una personalidad bárbara"

Luego del triunfo ante Rosario Central por 2-1, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Franco Mussis y Néstor Ortigoza, analizaron la importancia de los tres puntos para alcanzar la cima de la tabla de posiciones. El autor del segundo tanto, se mostró muy feliz por haberle otorgado la victoria al equipo.

Enorme victoria ante Central y punta

Enorme victoria ante Central y punta

Con goles de Caruzzo y Mussis, dio vuelta el partido, derrotó 2-1 a Rosario Central en el Bidegain y se subió a la punta de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

"Dimos un gran paso"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa luego del triunfo clave ante Rosario Central, que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Para seguir escalando en la tabla

Para seguir escalando en la tabla

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 15:30 a Rosario Central en el Pedro Bidegain por la fecha 11 del Torneo de Primera División, con el objetivo de regresar a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y se televisará por América TV.

Listo para seguir peleando el Torneo

Listo para seguir peleando el Torneo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta tarde su último ensayo de cara al encuentro de mañana a las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Primera División. Luego de la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

Ultimando detalles

Ultimando detalles

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde de cara al encuentro del próximo domingo a las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo movimientos tácticos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

"Este grupo vale oro"

Luego del entrenamiento vespertino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del plantel y al encuentro que se viene ante Rosario Central el próximo domingo 17 de abril desde las 15:30.

Con la mente puesta en el Torneo Local

Con la mente puesta en el Torneo Local

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, retornó a los entrenamientos, luego de haber arribado ayer de México, pensando en el encuentro que afrontará el domingo 17 de abril desde las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.

Venta vs. Rosario Central

Venta vs. Rosario Central

Por la Fecha 11 del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro, recibirá el domingo 17 a Rosario Central en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

Derrota ante Toluca

Derrota ante Toluca

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Blandi, pero sobre el final no aguantó el esfuerzo que implica jugar en la altura y con dos goles de Uribe el local lo dio vuelta.

Piensa en la clasificación

Piensa en la clasificación

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:45 a Toluca de México, con el objetivo de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones del Grupo 6 y aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda del certamen. El encuentro será televisado en vivo para todo el continente por la pantalla de Fox Sports.