Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Mayo Azulgrana

#SanLorenzo llega al final de una increíble seguidilla de partidos con chances matemáticas en el Torneo Final, buscando la clasificación a la Copa 2015 y abrazado a esa gran ilusión, llamada Copa Libertadores.

FUTBOL

Penales, Torrico, victoria y cuartos

En un partido para el infarto, San Lorenzo perdió por 1 a 0 con Gremio y fue a penales. Torrico se puso el traje de héroe, atajó dos penales y los pateadores metieron todo. Fue 4 a 2 y pasaje a 4tos. de final. Delirio azulgrana.

FUTBOL

Copa Libertadores: venta de entradas

Cuervo, ya están los días y horarios para que te asegures un lugar en el Bidegain para alentar al Ciclón en el partido de ida por los 4tos. de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el miércoles 7 de mayo. Para darle comodidades a los abonados y a los Socios, habrá días de venta exclusiva para ellos. ¡El Bidegain va a rebalsar de cuervos!

FUTBOL

En Porto Alegre

San Lorenzo ya está en Brasil. A las 10 de la mañana en vuelo chárter partió hacia Porto Alegre y mañana desde las 22 h se mide ante Gremio por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL

Empate en Córdoba

San Lorenzo igualó 0 a 0 contra Belgrano. En un partido sin muchas emociones, el Ciclón no pudo romper el cero frente al equipo local. Los ingresos de Villalba y Ortigoza le dieron otro dinamismo a San Lorenzo, pero Olave se vistió de héroe.

FUTBOL

Equipo alternativo a Córdoba

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara a su encuentro ante Belgrano, de este sábado a las 15 en Córdoba.

FUTBOL

Listos para recibir a Gremio

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara a su encuentro de ida por octavos de final por Copa Libertadores, de este miércoles a las 22 h ante Gremio en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Lo que resta...

¿San Lorenzo puede ser Bicampeón? Mientras los Cuervos soñamos con la Copa, no olvidamos que el actual Campeón del fútbol argentino puede repetir en el Torneo Final. Habrá que ganar lo que resta y esperar.