Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

"Fuimos protagonistas en todo el partido"

Tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, el volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro. Además, señaló que deberán conseguir una victoria en el Pedro Bidegain para seguir con chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Empate en Brasil

Empate en Brasil

San Lorenzo de Almagro fue superior a su rival, pero no le alcanzó para pasar al frente y se quedó con un empate ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por la Fecha 3 de la Copa Libertadores. El martes desde las 21:45 se medirá ante el mismo rival en el Pedro Bidegain.

"Hay que buscar los tres puntos"

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, analizó el desarrollo del juego en la previa del encuentro ante Gremio por la Copa Libertadores. Además, reconoció que quieren quedarse con la victoria para sumar de visitante y seguir con posibilidades de acceder a la siguiente instancia en el certamen continental.

Venta de entradas vs. Gremio

Venta de entradas vs. Gremio

El lunes continúa la venta de entradas para el partido ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 4 del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Quiere seguir en carrera

Quiere seguir en carrera

San Lorenzo de Almagro visitará a Gremio de Porto Alegre desde las 21:45 en el estadio Arena do Gremio por la fecha 3 de la Copa Libertadores, con el objetivo de poder sumar de visitante, para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia. El árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorzuck, mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports.

Entrenó en Brasil

Entrenó en Brasil

San Lorenzo de Almagro llegó esta mañana a Porto Alegre y por la tarde realizó una práctica en el predio del Inter, de cara al encuentro de mañana a las 21:45, frente a Gremio por la Copa Libertadores. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y series de ejercicios con pelota.

"Confiamos en nosotros"

El marcador central de San Lorenzo de Almagro, Marcos Angeleri, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por la Copa Libertadores. El defensor declaró que espera el partido con muchas expectativas, con el positivismo de traer un buen resultado.

"Estoy muy contento por mi regreso"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, se refirió a su vuelta a la titularidad y analizó el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, le agradeció a los simpatizantes por el apoyo brindado.

Con la mente en Brasil

Con la mente en Brasil

Luego del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles ante Gremio en Porto Alegre por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

"Nos faltó aprovechar las oportunidades"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, destacó la actitud del equipo para ir a buscar el triunfo y se refirió al próximo compromiso, ante Gremio de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

0-0 en La Plata

0-0 en La Plata

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia igualaron sin goles en La Plata y de esta manera El Ciclón sigue invicto y acumula 12 puntos (3PG -3PE)

Para mantenerse arriba

Para mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 19:15 a Gimnasia Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el objetivo de seguir luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División. El encuentro tendrá como árbitro principal a Fernando Espinoza y será televisado por la pantalla de América TV.