Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

En avión a Porto Alegre

En avión a Porto Alegre

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre y alentar a San Lorenzo de Almagro en la Copa Libertadores 2016. ¡No te pierdas esta oportunidad!

"El partido ante Boca fue muy importante"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Enzo Kalinski, habló en conferencia de prensa sobre la importancia de la obtención de la Supercopa Argentina para la motivación del plantel. Además, analizó la presente edición de la Copa Libertadores y se refirió al encuentro del sábado ante Vélez Sarsfield.

Venta vs. Vélez Sársfield

Venta vs. Vélez Sársfield

San Lorenzo de Almagro, que marcha invicto en el Campeonato de Primera División, recibirá el sábado 20 a Vélez en el Bidegain. La venta de entradas comienza el jueves en ambas sedes.

Busca seguir ganando

Busca seguir ganando

San Lorenzo de Almagro quiere seguir a paso firme en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, tal es así que visitará desde las 19:15 a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de quedarse con los tres puntos. El encuentro tendrá a Néstor Pitana como encargado de impartir justicia y será televisado por la pantalla de Canal 13.

Rumbo a Bahía Blanca

Rumbo a Bahía Blanca

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento de cara al encuentro de mañana a las 19:15 ante Olimpo en Bahía Blanca, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Luego de la práctica, la delegación compuesta por 19 jugadores partió en vuelo privado.

Refuerzo habilitado para jugar

Refuerzo habilitado para jugar

El defensor campeón del certamen chileno con Colo Colo, Paulo Díaz, se convirtió en la última incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras haber obtenido el cincuenta por ciento del pase. Pablo Guede podrá contar con el zaguero para todas las competencias que afronte el primer equipo, comenzando por el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, donde integra la nómina de concentrados.

"Se van dando los resultados que esperamos"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro sobre Sarmiento de Junín, Emmanuel Mas analizó los aspectos del juego para alcanzar la victoria e hizo referencia a lo que le expresó el técnico en el entretiempo para que reviertan el resultado adverso.

No se detiene

No se detiene

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de vencer a Sarmiento de Junín, pensando en el encuentro del próximo martes ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

Celebró ante su gente

Celebró ante su gente

Luego de la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro festejaron la obtención de la Supercopa Argentina en el Nuevo Gasómetro y reconocieron al plantel campeón que dio la vuelta olímpica.

"La gente presionó y aportó"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del juego en la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín y destacó el apoyo de los hinchas. Además, manifestó que el equipo va a ir creciendo partido tras partido y que habrá que realizar modificaciones para llegar de la mejor manera a cada encuentro.

¡Agónica victoria en el Bidegain!

¡Agónica victoria en el Bidegain!

Con goles de Ortigoza de penal y Pitu Barrientos, sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le dio vuelta el partido a Sarmiento de Junín y lo derrotó 2-1.

Quiere celebrar ante su gente

Quiere celebrar ante su gente

Luego de haberse consagrado campeón de la Supercopa Argentina, San Lorenzo de Almagro debutará como local en el Torneo de Primera División, desde las 19, cuando reciba a Sarmiento de Junín. El encuentro que tendrá a Germán Delfino como encargado de impartir justicia, será transmitido por la pantalla de Telefe.