Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El rival será de África u Oceanía

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 y San Lorenzo de Almagro aguardará en Semifinales por uno de estos cuatro equipos: Vita (Congo), Setif (Argelia), Auckland City (Nueva Zelanda) o el anfitrión Moghreb Tetouan.

FUTBOL

"Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad"

Gonzalo Prósperi, posible titular el lunes ante Arsenal en Sarandí, manifestó su deseo por hacer las cosas bien y recalcó las ganas del equipo para mejorar. “Este grupo siempre salió a flote en las difíciles”, comentó.

FUTBOL

Bauza trabajó de cara a Arsenal

El entrenador de San Lorenzo de Almagro hoy dispuso de 45 minutos de fútbol durante la práctica matutina. Cetto, Navarro, Verón y Barbaro continuaron con trabajos de kinesiología.

FUTBOL

San Lorenzo ya tiene pasaporte a Marruecos

La firma Toyota recibió a las autoridades del club de Boedo, quienes recibieron la invitación para la el Mundial de Clubes de la FIFA. "La gente tiene derecho a seguir festejando la Copa Libertadores", manifestó el presidente azulgrana, Matías Lammens.

FUTBOL

Siguen los entrenamientos

De cara al encuentro con Arsenal el próximo lunes a las 20:30, San Lorenzo de Almagro volvió a practicar esta mañana en la Ciudad Deportiva. Edgardo Bauza dispuso de trabajos con pelota y los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco completaron ejercicios específicos del puesto.

FUTBOL

Navarro sigue mejorando

El futbolista de a poco va recuperándose tras la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Hoy, bajo la supervisión del cuerpo médico, aumentó la exigencia durante la práctica.

FUTBOL

"Vamos a llegar muy bien a diciembre"

Edgardo Bauza se refirió a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y destacó el trabajo de los jugadores. "Tenemos todo planificado; no necesitaremos ir a Cardales", remarcó el entrenador en conferencia de prensa.

FUTBOL

Verón inició la recuperación

El delantero sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos del primer equipo azulgrana. Esta mañana realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico.