Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

Se prepara para la Supercopa

Se prepara para la Supercopa

Luego del debut en el Torneo de Primera División, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó anoche a Buenos Aires, concentró en el Hotel Intercontinental y se entrenó ésta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del miércoles ante Boca Juniors. Mas y Buffarini trabajaron a la par del grupo.

Empate en el debut

Empate en el debut

San Lorenzo de Almagro igualó 2-2 con Patronato. Con goles de Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal, remontó dos veces el resultado y se trae un punto de Paraná.

Por una nueva ilusión

Por una nueva ilusión

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante, debutando en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, con las máximas aspiraciones.

Concentrados para el debut

Concentrados para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica y ya se encuentra en Paraná para enfrentar mañana desde las 19 a el Club Atlético Patronato en su debut por el certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

"Tenemos que intentar salir campeones"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a cómo se encuentra el plantel de cara al inicio del certamen y a la llegada de Marcos Angeleri.

Fútbol y pelota parada

Fútbol y pelota parada

San Lorenzo de Almagro, que continúa con su preparación de cara al inicio de la competencia oficial, realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos ante un combinado de juveniles de la Institución. Luego, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota parada, mientras que Matos y Contreras se entrenaron de forma diferenciada.

"Estoy a disposición del técnico"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Marcos Angeleri, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy contento por su llegada a la Institución y destacó que se encuentra bajo las ordenes del entrenador.

Angeleri completó su primera práctica

Angeleri completó su primera práctica

El marcador central de San Lorenzo de Almagro sumó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. En tanto, el resto del plantel, alternó trabajos físicos y ejercicios tácticos, dividdos en dos grupos.

Marcos Angeleri, nuevo refuerzo

Marcos Angeleri, nuevo refuerzo

San Lorenzo de Almagro llegó a un acuerdo con el Málaga FC para que Marcos Angeleri se convierta en la nueva incorporación del equipo conducido por Pablo Guede. El zaguero argentino, que selló su vínculo con la Institución hasta el 2018, comenzará a realizar la pretemporada mañana junto a sus nuevos compañeros.

Matos trabajó con pelota

Matos trabajó con pelota

El delantero de San Lorenzo de Almagro continúa recuperándose de su lesión, mientras que Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. En tanto, el resto del plantel realizó intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos.

"Bancamos a muerte la idea del DT"

Luego del entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, brindó una conferencia de prensa donde se refirió al juego que plantea el entrenador, Pablo Guede. A su vez, expresó que ya está en óptimas condiciones físicas.

Ortigoza se sumó al plantel

Ortigoza se sumó al plantel

El volante de San Lorenzo de Almagro, ya recuperado de su lesión, se entrenó a la par de sus compañeros en una serie de trabajos de potencia, precisión específica y movimientos tácticos. En tanto, Contreras y Matos continúan intensificando su recuperación.