Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

Venta vs. Emelec, exclusiva para socios

Si tenés la cuota al día, ya podés adquirir tu entrada para estar el 10 de agosto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará en el Bidegain.

FUTBOL
DE VUELTA EN CASLA

“Cumplí un sueño”

Gonzalo Rodríguez rubricó su vínculo por tres temporadas con productividad y así regresa a San Lorenzo luego de 13 años. "Estoy muy feliz", dijo el segundo refuerzo de este mercado de pases.

FUTBOL
PARA MIRAR Y APRENDER

Belluschi y sus secretos para los tiros libres

Después de su golazo frente a Emelec, el mediocampista de San Lorenzo revela cuáles son las claves a la hora de pararse frente a la pelota, en este video exclusivo para el sitio oficial.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

“El equipo tuvo carácter y un premio merecido”

Diego Aguirre quedó "súper contento" por el "importantísimo triunfo" en Guayaquil, aclaró que "la serie se define en Buenos Aires" y destacó: "Era el momento para ganar y demostrar por qué estamos acá".

FUTBOL
COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

“Es un gran resultado”

Si bien reconoció que la "serie está abierta y no hay que confiarse", el capitán Nicolás Blandi se fue satisfecho por el triunfo de visitante y por el compromiso colectivo.

FUTBOL
PLANIFICACION

Hasta la vuelta, Ciclón

Tras el encuentro frente a Emelec, el plantel regresó a Buenos Aires y quedó licenciado hasta el martes 18, cuando retomará la actividad de cara a la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL
EN GUAYAQUIL

Ultimo ensayo antes del choque copero

San Lorenzo se entrenó esta tarde en el estadio de Barcelona para ajustar detalles de cara al partido de mañana ante Emelec, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

Para gritarlo durante un mes

Con un hermoso tiro libre de Belluschi, San Lorenzo venció 1-0 a Emelec como visitante antes del receso. La revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores será el 10/8 en el Bidegain.