Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

“Es un gran resultado”

Si bien reconoció que la "serie está abierta y no hay que confiarse", el capitán Nicolás Blandi se fue satisfecho por el triunfo de visitante y por el compromiso colectivo.

FUTBOL
PLANIFICACION

Hasta la vuelta, Ciclón

Tras el encuentro frente a Emelec, el plantel regresó a Buenos Aires y quedó licenciado hasta el martes 18, cuando retomará la actividad de cara a la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL
EN GUAYAQUIL

Ultimo ensayo antes del choque copero

San Lorenzo se entrenó esta tarde en el estadio de Barcelona para ajustar detalles de cara al partido de mañana ante Emelec, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

Para gritarlo durante un mes

Con un hermoso tiro libre de Belluschi, San Lorenzo venció 1-0 a Emelec como visitante antes del receso. La revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores será el 10/8 en el Bidegain.

FUTBOL
¡BIENVENIDO!

“Mi sueño es salir campeón de la Libertadores”

Víctor Salazar se presenta ante el pueblo azulgrana, nos cuenta sus características y, ya con la camiseta puesta, revela su deseo copero que es el de todos. Conocé al primer refuerzo del Ciclón.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES

Venta de entradas para Cuervos en Ecuador

Emelec informó días, horarios y precios de venta de localidades para los hinchas azulgranas que vayan a alentar al Ciclón este jueves, en el choque de ida de octavos de final de la Libertadores.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES

El Ciclón ya está en Ecuador

El plantel ya se instaló en Guayaquil y hoy se entrenará por la tarde de cara al choque del jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Más fútbol de cara al choque en Ecuador

San Lorenzo volvió a realizar un ensayo para aceitar movimientos, con la cabeza puesta en el duelo de este jueves por la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Emelec.