Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Todo listo para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la última práctica y ya se encuentra listo para el debut en el Campeonato de Primera División. En donde enfrentará a San Martin de San Juan el sábado 27 de agosto a las 20, en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

"Debemos estar más atentos"

Luego del entrenamiento vespertino, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló en conferencia de prensa. En la cual hizo referencia a la derrota ante Banfield y sobre lo que hay que mejorar a futuro.

FUTBOL

Nueva práctica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ultima los detalles para recibir a San Martin de San Juan, en el debut del Campeonato de Primera División. De esta forma, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota.

FUTBOL

Venta vs. San Martín de San Juan

Por la 1° Fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo de Almagro recibirá el sábado 27 a las 20 h, a San Martín de San Juan en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

FUTBOL

Ortigoza a la par

San Lorenzo de Almagro, esta mañana, ya comenzó con los trabajos de preparación para el encuentro por el Torneo de Primera División del próximo sábado a las 20 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Serie cuesta arriba

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Banfield en el Sur, cayó 2-0 (Rodríguez y Sarmiento) y deberá remontar la serie el martes 13/9 en el Bidegain.

FUTBOL

Debuta en la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Copa Sudamericana ante Banfield. El encuentro de ida se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola, donde los dirigidos por Diego Aguirre buscarán ganar el primer encuentro de la serie. El encargado de impartir justicia será Luiz Flavio de Oliveira de Brasil.

FUTBOL

Listo para la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al debut de Copa Sudamericana, de este martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Así, Diego Aguirre determinó cuáles serán los 19 futbolistas que quedaron concentrados para el compromiso internacional.