Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Derrota en el amistoso ante Boca

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

FUTBOL

Listo para el clásico

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro amistoso de mañana a las 20 ante Boca Juniors en el Estadio Único de La Plata. Así, los dirigidos por Diego Aguirre hicieron movimientos tácticos.

FUTBOL

Continúa con su preparación

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a las competencias que afrontará este semestre. Además, los dirigidos por Diego Aguirre se preparan para el encuentro amistoso que jugará ante Boca Juniors, el domingo 14 de agosto a las 20 en el Estadio Único de La Plata.

FUTBOL

"Para ganar hay que poner a los mejores"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia al próximo amistoso que tendrán sus dirigidos ante Boca Juniors el domingo 14 de agosto a las 20.

FUTBOL

Retornó a los entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en Ciudad Deportiva, tras dos días de descanso. De esta manera, los futbolistas realizaron trabajos con pelotas, con pautas específicas en la cancha auxiliar.

FUTBOL

San Lorenzo no descansa

A pesar del descanso para parte del plantel que sumó la mayor carga de minutos, varios jugadores se entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. De esta manera, realizaron diversos ejercicios para continuar con su puesta a punto.

FUTBOL

Vuelta al trabajo sin descanso

Luego de la victoria de ayer ante Douglas Haig por 3-1, que les permitió el pase a octavos de final por Copa Argentina, el plantel completo de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. En donde realizaron diversos trabajos.

FUTBOL

De cabeza en los 8vos

Con los goles de cabeza de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Douglas Haig y se clasificó a los 8vos de Final de Copa Argentina.