Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Doble turno en Centroámerica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de pretemporada en Costa Rica, que serán la base para afrontar las competencias del exigente semestre que tiene por delante.

FUTBOL

Segunda práctica

Luego de la mañana de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su segundo entrenamiento en tierras costariquenses. De esta manera, los futbolistas realizaron diversos trabajos físicos y completaron la jornada con una práctica de fútbol.

FUTBOL

Conferencia en Costa Rica

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, Marcos Angeleri y Emmanuel Mas, junto con el secretario técnico del Saprissa, José Porras, y el responsable de la organización, Luis Diego Jiménez, brindaron una conferencia de prensa.

FUTBOL

Primera práctica en Costa Rica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó ayer al mediodía a San José de Costa Rica, 15.30 hora de Argentina, y por la tarde realizó su primer entrenamiento en tierras de Centroamérica.

FUTBOL

Se inauguró el Polideportivo con la Vuelta de Coloccini

En el marco de la presentación del flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, se inauguró el Polideportivo Roberto Pando en Boedo. El evento contó con la presencia del presidente, Matías Lammens, el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez y el Manager, Bernardo Romeo.

FUTBOL

Ultimas prácticas en Buenos Aires

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires. Debido a que el viernes a primera hora los futbolistas viajarán a Costa Rica, para continuar con la pretemporada.

FUTBOL

Fútbol reducido y ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación. Con el objetivo de ponerse a punto de cara a los próximos desafíos deportivos que tendrá este semestre: Copa Argentina, Sudamericana y Torneo Local.