Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ya se entrena en Buenos Aires

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación para su segunda presentación por el Torneo de Primera División, que será este sábado 10 de septiembre a las 18 ante Defensa y Justicia de visitante.

FUTBOL

El amistoso fue para la Roma

San Lorenzo de Almagro no pudo con el equipo de la capital italiana. Fue 1-2. Belluschi había puesto el empate transitorio.

FUTBOL

Viaja a Roma

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó la última práctica antes de partir hacía a Italia, donde participará de la celebración de la Fiesta de la Familia. Tras ser invitado por el club la Roma y con apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

FUTBOL

Nueva práctica

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva. Así, los futbolistas llevaron a cabo diversos trabajos físicos y completaron movimientos con pelotas. Mañana la delegación viajará a Italia para disputar el encuentro amistoso frente a la Roma.

FUTBOL

"Somos un equipo que tira para adelante"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa. En la cual se refirió al rendimiento del equipo en el último encuentro y de que el club haya comprado el cincuenta por ciento restante de su pase.

FUTBOL

Tres seleccionados

San Lorenzo de Almagro tendrá tres futbolistas afectados a las eliminatorias de Rusia 2018, ya que Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay) fueron citados a sus respectivas selecciones.

FUTBOL

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

FUTBOL

"Hay que mejorar"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. Tras el empate 2-2 ante San Martín de San Juan y analizó el desarrollo del equipo, en la primera fecha del Torneo de Primera División.