Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Entrenamiento recreativo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó un ensayo recreativo de siete estaciones en el campo principal del Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede continúan enfocados en el encuentro ante Lanús, correspondiente a la Final del Torneo de Primera División, que se disputará el domingo a las 16:15 en el estadio de River Plate.

FUTBOL

Ensayo de fútbol para definir el equipo

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para la final del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino que se disputará este domingo a las 16:15 ante Lanús, en el estadio de River Plate. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol de 40 minutos en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

"Lo anterior carece de importancia"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa de la gran final del próximo domingo ante Lanús, que definirá al campeón del fútbol argentino. Además, se refirió a la conformación del equipo y la mentalidad para afrontar el encuentro decisivo.

FUTBOL

Se prepara para enfrentar a Lanús

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a la gran Final del Torneo de Primera División, que se jugará el domingo 29 de mayo a las 16:15 frente a Lanús en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

FUTBOL

La Sívori y la Belgrano para San Lorenzo

Finalmente, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la parcialidad de San Lorenzo de Almagro se ubicará en la cabecera Sívori y en la platea Belgrano, y no en la San Martín como fue establecido inicialmente.

FUTBOL

Piensa en la Final

Luego de culminar primero en la Zona 1, San Lorenzo de Almagro disputará el encuentro decisivo ante Lanús, que determinará el campeón del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El equipo conducido por Pablo Guede se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva comenzando a planificar dicho compromiso.

FUTBOL

"Estamos a un paso"

Luego de conseguir la clasificación a la Final del Torneo de Primera División, Julio Buffarini y Pedro Franco, manifestaron sus sensaciones y analizaron la campaña de San Lorenzo de Almagro para alcanzar la instancia definitiva del certamen.