Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ultimando detalles

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde de cara al encuentro del próximo domingo a las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo movimientos tácticos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

FUTBOL

"Este grupo vale oro"

Luego del entrenamiento vespertino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del plantel y al encuentro que se viene ante Rosario Central el próximo domingo 17 de abril desde las 15:30.

FUTBOL

Con la mente puesta en el Torneo Local

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, retornó a los entrenamientos, luego de haber arribado ayer de México, pensando en el encuentro que afrontará el domingo 17 de abril desde las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.

FUTBOL

Venta vs. Rosario Central

Por la Fecha 11 del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro, recibirá el domingo 17 a Rosario Central en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

FUTBOL

Derrota ante Toluca

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Blandi, pero sobre el final no aguantó el esfuerzo que implica jugar en la altura y con dos goles de Uribe el local lo dio vuelta.

FUTBOL

Piensa en la clasificación

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:45 a Toluca de México, con el objetivo de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones del Grupo 6 y aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda del certamen. El encuentro será televisado en vivo para todo el continente por la pantalla de Fox Sports.

FUTBOL

Sebastián Blanco ensayó a la par

El volante de San Lorenzo de Almagro trabajó a la par del primer equipo en México y se recupera favorablemente de su lesión, de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Toluca por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede afrontaron un nuevo doble turno de trabajo.

FUTBOL

Doble turno en México

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana al país en donde deberá enfrentar a Toluca, buscando un triunfo para seguir con posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El conjunto comandado por Pablo Guede realizará doble jornada de trabajo, para llegar de la mejor manera al encuentro.