Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Se prepara para enfrentar a Lanús

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a la gran Final del Torneo de Primera División, que se jugará el domingo 29 de mayo a las 16:15 frente a Lanús en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

FUTBOL

La Sívori y la Belgrano para San Lorenzo

Finalmente, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la parcialidad de San Lorenzo de Almagro se ubicará en la cabecera Sívori y en la platea Belgrano, y no en la San Martín como fue establecido inicialmente.

FUTBOL

Piensa en la Final

Luego de culminar primero en la Zona 1, San Lorenzo de Almagro disputará el encuentro decisivo ante Lanús, que determinará el campeón del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El equipo conducido por Pablo Guede se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva comenzando a planificar dicho compromiso.

FUTBOL

"Estamos a un paso"

Luego de conseguir la clasificación a la Final del Torneo de Primera División, Julio Buffarini y Pedro Franco, manifestaron sus sensaciones y analizaron la campaña de San Lorenzo de Almagro para alcanzar la instancia definitiva del certamen.

FUTBOL

"En la Final no hay favorito"

El autor del empate de San Lorenzo de Almagro ante Banfield, Sebastián Blanco, se refirió a la campaña realizada por el equipo para alcanzar la gran Final del Fútbol Argentino. Además, se refirió al encuentro ante Banfield y comenzó a analizar a Lanús.

FUTBOL

"Esto es un sueño cumplido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló luego del empate ante Banfield sobre la clasificación a la Final que determinará al campeón del fútbol argentino. Asimismo destacó el trabajo de sus dirigidos por su rendimiento en el encuentro y se refirió al encuentro decisivo de la próxima semana.

FUTBOL

¡San Lorenzo está en la FINAL!

Con gol de Blanco, empató 1-1 ante Banfield, aprovechó la derrota de Godoy Cruz en San Juan y finalizó 1° la Zona 1. Enfrentará a Lanús en la gran Final.

FUTBOL

Quiere disputar la final

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:15 a Banfield en el estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de sumar de a tres, aguardando lo que suceda entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz, para poder disputar el encuentro que definirá al campeón del certamen. El árbitro del encuentro que será televisado por la pantalla del Trece, será Patricio Loustau.