Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión y precisión para la revancha

San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo jueves ante Lanús en el Sur, donde se definirá la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL
¡TENES QUE ESTAR!

La vuelta vs. Lanús: venta de entradas e ingreso

Este jueves continúa el expendio de localidades para los hinchas de San Lorenzo que quieran asistir a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. También mirá por dónde hay que entrar al estadio Ciudad de Lanús.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en la Copa

San Lorenzo se entrenó esta mañana enfocado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará este jueves desde las 21.45 ante Lanús en el Sur.

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

"Hay buena energía y eso se contagia"

Diego Aguirre se fue contento por la "gran semana" del Ciclón, valoró una victoria que sirve para "no alejarse de los primeros puestos" y celebró porque "los futbolistas aprovecharon su oportunidad".

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 3

El Ciclón está muy bien de la cabeza

San Lorenzo cerró una semana redonda. Con un testazo de Senesi, le ganó 1-0 a Arsenal, sigue invicto en el torneo doméstico y ahora se prepara para la revancha de la Libertadores ante Lanús.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenamiento y concentración

Tras la práctica por la tarde, 18 futbolistas designados por el entrenador Diego Aguirre se quedaron concentrados de cara al choque de este sábado (18.05) ante Arsenal, en el Bidegain.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ahora piensa en la Superliga

San Lorenzo trabaja sin descanso, ya con la cabeza puesta en el encuentro de este sábado ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES

Venta vs. Lanús

Después del 2-0 de la ida, el jueves hay que cerrar la serie de cuartos de final y la venta de entradas para ir a la Fortaleza continúa este sábado, en el Poli hasta las 14 y a partir de las 15 en el estadio.