“Quedan catorce fechas y mucho camino por recorrer."

El defensor santacruceño jugó todos los partidos de San Lorenzo en el Torneo Final

Conferencia de prensa
Comunicados
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pablo Alvarado analizó el presente de San Lorenzo luego de afrontar dos compromisos consecutivos en su estadio.

“Si comparo el partido de River y Tigre hay un gran cambio. Igual, a pesar de perder como local el domingo, fuimos superiores y el equipo tuvo actitud durante los 90 minutos. Eso la gente lo considera y nosotros lo sentimos así”, expresó el jugador azulgrana.

“Nos cuesta resolver los partidos cuando nos encontramos en desventaja o en los partidos donde se nos meten muy atrás. Con River nos resultó un poco más fácil porque el rival salió a jugarnos y encima, convertimos un gol tempranero”, agregó. También consideró: “Un gol rápido a favor te modifica todo y te genera otras cosas en el equipo aunque hay que lograr un equilibrio y saber resolver los partidos en cualquiera de las dos situaciones”.

Alvarado señaló que “el equipo está en crecimiento, contamos mucha confianza en lo que venimos haciendo y al margen del tropezón, estamos a tiempo para seguir adelante con lo que teníamos planeado. Sabemos que si conseguimos los resultados en lo que viene, vamos a estar arriba y aliviados con el tema del promedio. Pero pienso terminar el Campeonato lo más alto posible porque confío en el plantel. Quedan catorce fechas y mucho camino por recorrer”.

Sobre Colón el adversario que viene, el defensor apuntó: “Es importante que no estén en su mejor momento. Vienen de una derrota y están en una situación más complicada que la nuestra. Les tenemos respeto aunque siempre pensando más en lo nuestro que en el rival”.

Más noticias en Comunicados

COMUNICADOS

Solicitud de acreditaciones eventuales ante Estudiantes

COMUNICADOS

Actividades por el Día del Niño

COMUNICADOS

Solicitud de acreditaciones eventuales ante La Guaira

COMUNICADOS

Solicitud de acreditaciones eventuales de prensa