“Quedan catorce fechas y mucho camino por recorrer."

El defensor santacruceño jugó todos los partidos de San Lorenzo en el Torneo Final

“Quedan catorce fechas y mucho camino por recorrer.
Conferencia de prensa

Pablo Alvarado analizó el presente de San Lorenzo luego de afrontar dos compromisos consecutivos en su estadio.

“Si comparo el partido de River y Tigre hay un gran cambio. Igual, a pesar de perder como local el domingo, fuimos superiores y el equipo tuvo actitud durante los 90 minutos. Eso la gente lo considera y nosotros lo sentimos así”, expresó el jugador azulgrana.

“Nos cuesta resolver los partidos cuando nos encontramos en desventaja o en los partidos donde se nos meten muy atrás. Con River nos resultó un poco más fácil porque el rival salió a jugarnos y encima, convertimos un gol tempranero”, agregó. También consideró: “Un gol rápido a favor te modifica todo y te genera otras cosas en el equipo aunque hay que lograr un equilibrio y saber resolver los partidos en cualquiera de las dos situaciones”.

Alvarado señaló que “el equipo está en crecimiento, contamos mucha confianza en lo que venimos haciendo y al margen del tropezón, estamos a tiempo para seguir adelante con lo que teníamos planeado. Sabemos que si conseguimos los resultados en lo que viene, vamos a estar arriba y aliviados con el tema del promedio. Pero pienso terminar el Campeonato lo más alto posible porque confío en el plantel. Quedan catorce fechas y mucho camino por recorrer”.

Sobre Colón el adversario que viene, el defensor apuntó: “Es importante que no estén en su mejor momento. Vienen de una derrota y están en una situación más complicada que la nuestra. Les tenemos respeto aunque siempre pensando más en lo nuestro que en el rival”.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en nuestros corazones

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Con un profundo dolor despedimos a Juan Ramón González, utilero de San Lorenzo. Durante más de 40 años, trabajó en el fútbol y básquetbol profesional del Ciclón.

Solicitud de acreditaciones eventuales ante Estudiantes

SOLICITUD DE ACREDITACIONES EVENTUALES ANTE ESTUDIANTES

Ya se encuentra habilitado el sistema de acreditaciones para el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain, ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana. La solicitud de las credenciales no confirma el otorgamiento de las mismas.

Actividades por el Día del Niño

ACTIVIDADES POR EL DIA DEL NIÑO

A lo largo de agosto y septiembre, las peñas de San Lorenzo coordinadas por el Departamento de Peñas realizaron diversas jornadas para los más pequeños, por motivo de su día. Además, la agrupación de Florida, Buenos Aires, continúa haciendo donaciones a una escuela de su ciudad.

Solicitud de acreditaciones eventuales ante La Guaira

SOLICITUD DE ACREDITACIONES EVENTUALES ANTE LA GUAIRA

Ya se encuentra habilitado el sistema de acreditaciones para el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain, ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana. La solicitud de las credenciales no confirma el otorgamiento de las mismas.