Básquet

NOTICIAS BASQUET

Comunicado oficial

Comunicado oficial

San Lorenzo repudia los hechos de violencia que hayan podido suscitarse una vez finalizado el encuentro ante Regatas de Corrientes, el miércoles, por la Supercopa de la Liga Nacional.

El sueño americano sigue en Boedo

El sueño americano sigue en Boedo

Del 2 al 4 de marzo

Se confirmó que San Lorenzo será anfitrión de la primera semifinal de la Liga de las Américas. Ferro, Mogi das Cruzes de Brasil y Fuerza Regia de México, los rivales que vendrán al Polideportivo.

¡Supercampeones!

¡Supercampeones!

Otra copa para brindar

San Lorenzo llenó de música y euforia un Obras que se tiñó de azulgrana y gozó con el 74-67 a Regatas de Corrientes para coronarse campeón de la Supercopa. ¡Salud, Ciclón!

Quiere brindar con una copa nueva

Quiere brindar con una copa nueva

POR OTRO TITULO

A las 21, en Obras, San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes disputarán la Supercopa de la Liga Nacional. Hay venta anticipada por Ticketek y desde las 18 en las boleterías del estadio.

Imparable

Imparable

Liga Nacional - Fecha 15

A pesar de dos bajas importantes como las de Nicolás Aguirre y Selem Safar, San Lorenzo de Almagro aplastó a Instituto en Boedo por 92 a 67. El miércoles, la Supercopa en Obras.

Otra prueba de fuego

Otra prueba de fuego

Liga Nacional - Fecha 15

Hoy a las 21.30 San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar en Boedo. El rival será el nuevo escolta, Instituto de Córdoba. Desde las 19.30 se venderán las entradas para este encuentro y para la Supercopa del miércoles en Obras.

El más Santo es azulgrana

El más Santo es azulgrana

Liga Nacional - Fecha 14

San Lorenzo de Almagro superó a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario por 83 a 78. El Ciclón mantiene su liderazgo absoluto y mañana recibe a Instituto en Boedo.

Promesa de partidazo

Promesa de partidazo

liga nacional - fecha 14

En Boedo se enfrentarán el líder San Lorenzo y su escolta San Martín de Corrientes. Será esta noche desde las 21. A las 19:30 se abrirán las boleterías.

Entre los 8 mejores de América

Entre los 8 mejores de América

GRUPO B - JUEGO 3

San Lorenzo venció 87-82 a Paulistano, logró su tercera victoria en tres juegos en este Grupo B de la Liga de las Américas y avanzó al siguiente cuadrangular. ¡Enorme, bicampeón!

Una victoria memorable

Una victoria memorable

GRUPO B - JUEGO 2

El Ciclón tuvo un partido histórico en Talca. Venció al local Español por 116 a 51, logrando la mayor diferencia en la historia de la LDA. Pero para asegurar su pase, deberá ganar hoy ante Paulistano.

Debut triunfal

Debut triunfal

Grupo B - Juego 1

El Ciclón dejó atrás a Mogi Das Cruzes en el inicio de la Liga de las Américas. Fue victoria por 101 a 96 en Talca, Chile. Hoy se medirá desde las 21:30 ante el local, Español.

“Serán tres partidos muy duros”

“Serán tres partidos muy duros”

En Talca, Chile

En la antesala del comienzo del Grupo B de la Liga de las Américas, Nicolás Aguirre y Gonzalo García coincidieron en cómo esperan los próximos tres juegos y recalcaron que “el objetivo es pasar de ronda”.