Básquet

NOTICIAS BASQUET

Ilusión en marcha

Ilusión en marcha

Grupo B

San Lorenzo de Almagro tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Talca, Chile. El equipo de Gonzalo García debutará el próximo viernes a las 19:15 por la Liga de las Américas 2018.

Se va ganador

Se va ganador

LIGA NACIONAL - FECHA 13

San Lorenzo venció con autoridad a Argentino de Junin por 88-74 en el Poli, sumó su 12ª victoria y ahora encara su próximo desafío: la participación en la Liga de las Américas, en Chile.

Un Ciclón en el segundo tiempo

Un Ciclón en el segundo tiempo

LIGA NACIONAL - FECHA 12

Luego de caer en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro sopló fuerte en los 20 minutos finales, dejando anotar sólo 22 puntos al rival. Fue 87-65 sobre La Unión de Formosa.

“Estoy mucho mejor”

“Estoy mucho mejor”

Parte Médico

El Ciclón recuperó a Matías Sandes de cara a lo que viene. El mendocino entrenó esta semana a la par de sus compañeros y se entusiasma: "Quiero dar lo mejor de mí". Además, Calfani sigue mejorando.

Gira perfecta

Gira perfecta

Liga Nacional - Fecha 11

San Lorenzo de Almagro alcanzó la décima victoria de la temporada tras derrotar a Quilmes en Mar del Plata por 110 a 91. De esta manera, el conjunto de Gonzalo García mantiene su liderazgo en la Liga Nacional.

Diez minutos de película

Diez minutos de película

Liga Nacional - Fecha 10

San Lorenzo de Almagro protagonizó una remontada espectacular: entró al último cuarto 16 puntos abajo, pero metió un parcial de 39-19 y se llevó el partido ante Peñarol en Mar del Plata por 87 a 81.

El Ciclón va por más

El Ciclón va por más

Sin público visitante

En Mar del Plata, desde las 22, San Lorenzo de Almagro buscará otra victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones. Será ante Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas con transmisión de TyC Sports.

Una muestra de autoridad

Una muestra de autoridad

8 triunfos en 9 juegos

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo dominó desde el arranque a Hispano Americano para llevarse una clara victoria por 92 a 71 y mantenerse en lo más alto de la Liga Nacional.

Otra cita en Boedo

Otra cita en Boedo

juego 9

Tras ganar el domingo, el bicampeón jugará esta noche nuevamente en el Polideportivo. Desde las 21 recibirá a Hispano Americano. A las 19:30 comenzará la venta de localidades.

Con mucho corazón

Con mucho corazón

Líder en la Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro trabajó mucho para llevarse el partido ante Salta Basket. El Ciclón remontó 12 puntos abajo y en el cierre mostró toda su personalidad para ganar por 77 a 70.

“Vamos a dejar todo por los dos objetivos”

“Vamos a dejar todo por los dos objetivos”

Domingo vs Salta Basket

Gonzalo García se ilusiona con el semestre que tiene por delante San Lorenzo de Almagro. La defensa del trono en la Liga Nacional y la conquista de la Liga de las Américas lo seducen. "El equipo está muy bien", dijo.

Regreso en Boedo

Regreso en Boedo

Primera práctica de 2018

La segunda parte de la temporada comenzó para San Lorenzo de Almagro, que ya trabaja pensando en la defensa del título de la Liga Nacional y en conquistar la Liga de las Américas.